.


.
Google

viernes, 26 de octubre de 2007

Gudjohnsen responde a Txiki

“QUIERO CAMBIAR SUS PALABRAS”, DICE


El islandés, en un perfecto castellano, dijo que siempre se ha sentido futbolista y que seguirá trabajando.

Gudjohnsen fue de los mejores

Gudjohnsen fue de los mejores

Ignasi Sagnier
Fue uno de los mejores del partido del martes en Glasgow y espera repetirlo en próximos compromisos si los técnicos le dan ‘chance’. Eidur Gudjohnsen apuntó ayer que “siempre me he sentido futbolista” y discrepa de lo que dijo en su día Txiki Begiristain. Cabe recordar que el secretario técnico blaugrana llegó a decir que no tenía sitio en el Barça y que era el tercer delantero del equipo. “Son palabras de Txiki, esa es su opinión y yo tengo que cambiarla. Las cosas en el fútbol cambian muy rápido y yo solo quiero aprovechar las oportunidades que me vayan llegando. Tengo que estar preparado para cualquier momento”, desveló el islandés en rueda de prensa en la noche de ayer.

Guddy apuntó que Frank Rijkaard solo le había dicho “felicidades” por su partido en Glasgow y confirmó que se había sentido “muy bien” jugando los noventa minutos del partido. Sobre su particular situación, no juega asiduamente y ve como Giovani y Bojan están por delante, se mantiene optimista. “Soy una persona muy positiva. Quiero jugar como todos. Ahora no puedo irme hasta enero y solo quiero pensar en el Barça”, sentenció.

No hay comentarios.: