.


.
Google

viernes, 26 de octubre de 2007

Messi sigue entre algodones

AUNQUE JUGARÁ CONTRA EL ALMERÍA


Como ya pasara en la sesión del jueves, también este viernes Leo Messi se ha entrenado al margen de sus compañeros

Redacción
En un principio, Leo Messi no debe tener problemas para, por lo menos, entrar en la lista de convocados para el partido de este domingo (19.00 h.) contra el Almería. Pero lo cierto es que, de momento, el jugador argentino sigue entre algodones. Los últimos episodios de lesiones vividos en el equipo hacen que todo el mundo ande ahora con pies de plomo.

Des del 16 de septiembre, cuando ni siquiera entró en la convocatoria para jugar contra Osasuna, Messi ha jugado diez partidos, ocho con el Barça y dos con la selección argentina. Todo un maratón al que hay que añadir viajes de larga duración. Por todo ello se ha decidido cuidarle al máximo para evitar cualquier contratiempo.

Al contrario que pasó el jueves, hoy Messi ha empezado trabajando en el gimnasio, para salir sobre las once y media al césped de La Masia. Allí, sin embargo, no se ha incorporado al trabajo de sus compañeros, sino que ha seguido su propio plan.

HENRY, SIN RONDOS

Frank Rijkaard ha entrenado hoy con 20 jugadores, todos los disponibles a excepción del propio Messi, Deco, Eto'o y Edmílson. Como es habitual, una parte de la sesión se ha dedicado a los rondos, en los que no ha intervenido tampoco Thierry Henry, que ha estado trabajando con uno de los preparadores físicos del equipo.

No hay comentarios.: