.


.
Google

lunes, 23 de julio de 2007

Schuster apuesta por el balón en su primera sesión en Austria

CASILLAS, MIGUEL TORRES Y VAN NISTELROOY SE EJERCITARON AL MARGEN

El Real Madrid realizó su primer entrenamiento en tierras austriacas de la mano de su nuevo entrenador, el alemán Bernd Schuster, quien apostó porque sus futbolistas realizasen ejercicios con el balón, tras un breve y leve trabajo físico, en el que no estuvieron Iker Casillas, Miguel Torres y Ruud Van Nistelrooy, quienes se ejercitaron al margen.

El ex técnico del Getafe refrendó en su primer entrenamiento con el Real Madrid su apuesta por el balón y recuperar el buen fútbol. De esta manera, los jugadores blancos comenzaron a entrenarse a las 9:30 de la mañana, y después de un calentamiento físico de rigor, dirigido por Jordi García, se sucedieron los ejercicios con el balón, incluyendo rondos y 'partidillos'.

En todos estos trabajos no estuvieron tres jugadores, de los 23 que viajaron hasta Irdning: el portero Iker Casillas, el defensa Miguel Torres, ya con contrato profesional, y el delantero y pichichi de la pasada temporada, Ruud Van Nistelrooy, según informó la web oficial del club blanco.

La 'pachanga' con la que concluyó el entrenamiento permitió al técnico alemán dividir a sus jugadores en tres equipos, en un campo habilitado de unos 30 metros, y hacer las delicias de los aficionados que acudieron a presenciar el debut madridista en Austria.

No hay comentarios.: