.


.
Google

viernes, 17 de agosto de 2007

Cicinho abre las puertas a su marcha al Sevilla

A MONCHI LE GUSTA PARA SUPLIR A DANI ALVES

García-Ochoa. Cádiz "Si el Real Madrid y el Sevilla llegan a un acuerdo y a mí me satisface, perfecto". Lo dijo ayer Cicinho, que por primera vez abrió las puertas públicamente a una posible marcha al conjunto hispalense, club que se había interesado en su contratación y al que parecía que el brasileño no quería marcharse en ningún caso.

Cicinho se mostró tranquilo sobre su futuro y dijo que "ahora mismo, soy jugador del Real Madrid y estoy esperando lo que decidan Mijatovic y mi agente, pero estoy tranquilo porque tengo dos años de contrato". Sin embargo, el lateral internacional no se cerró en banda a dejar el club blanco si la oferta es buena: "Si el Real Madrid quiere que me vaya y la oferta es buena para las dos partes, no hay problema: estoy tranquilo, porque me iría ganando un título con el Madrid, que para mí era muy importante".


Oferta de la Roma

Además, Cicinho reconoció que maneja varias ofertas y que la Roma es para él una opción muy atractiva: "No voy a engañaros: es cierto que tengo varias ofertas y la Roma es un club que me gusta. Me han llamado y es un club muy interesante para mí, igual que el Sevilla".

No hay comentarios.: