.


.
Google

viernes, 17 de agosto de 2007

Maxi López se despidió agradeciendo el apoyo del club

EL ARGENTINO VIAJA MAÑANA A MOSCÚ PARA INCORPORARSE A SU NUEVO EQUIPO

El ex jugador del FC Barcelona y nuevo delantero del FC Moscú, Maxi López, se despidió de la afición azulgrana agradeciendo su "apoyo" y "el cariño especial brindado" y destacó que en estos próximos años en Rusia intentará "crecer lo máximo" como jugador.

Después que a última hora de ayer el Barcelona y el Moscú, antiguo FC Torpedo Moscú, llegaran a un acuerdo por el traspaso del delantero argentino para las próximas cuatro temporadas, Maxi López aprovechó la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal para despedirse de sus compañeros y de la afición azulgrana.

"Sé que dejo un gran club, una gran institución y, sobre todo, una afición y grupo de amigos que siempre me ha apoyado y esto siempre es difícil", declaraba el delantero bonaerense, que añadía sentirse "triste, pero contento" porque está delante "una nueva oportunidad".

De su trayectoria como azulgrana, Maxi se queda con "los buenos momentos vividos, como la consecución de la Liga de Campeones o los campeonatos de Liga", que los equipara a "un sueño" y aseguró haberlo "dejado todo vistiendo la camiseta del Barça".

En su despedida, Maxi López reconoció haber aprendido mucho en estos años de azulgrana, porque estaba en una plantilla "con gente muy experimentada y referente a nivel mundial".

Maxi López viajará mañana a Moscú, donde su nuevo equipo ya ha empezado la Liga y se espera que debute la semana que viene a las órdenes del técnico Leonid Slutsky.

No hay comentarios.: