.


.
Google

martes, 4 de septiembre de 2007

Lopera: "Claro que queremos la paz con el Sevilla"

RECALCÓ EL ESFUERZO REALIZADO POR EL BETIS EN FICHAJES

El consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se refirió a la sustancial mejora de las relaciones entre los equipos sevillanos a raíz del fallecimiento del sevillista Antonio Puerta y pidió "por los siglos de los siglos amén que esto siga así entre Sevilla y Betis". "Claro que queremos la paz. Y si el presidente del Sevilla también lo quiere, por mí adelante. Claro que puede venir en el derbi el señor Del Nido y su consejo. Y los técnicos para ver rivales, también. No queremos roces de ningún tipo. Está demostrado que no somos nadie. Para qué tanta rivalidad si luego nos tenemos un cariño tan grande", concluyó.

Manuel Ruiz de Lopera, dijo este martes en la presentación de José Mari y Lima, los dos últimos refuerzos de su equipo, que "con los fichajes de estos jugadores, el Betis ha gastado más de 24 millones de euros" en su campaña de refuerzos estival.

"También queremos decir que el fichaje de Lima ha superado los tres millones y por José Mari, después de las gestiones con el jugador, se ha pagado un millón por la carta de libertad. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero no estamos arrepentidos", añadió. Lopera recordó que la temporada pasada ya se superaron los veinte millones de inversión e indicó que "no ha sido fácil dar trece bajas y negociar siete incorporaciones, se han hecho 20 operaciones. Eso es agotador".

El máximo accionista del Betis insistió en su deseo de "dar las gracias a José Mari por cómo se ha portado", ya que reveló que el ex jugador del Villarreal "ha querido venir al Betis y ha puesto mucho de su parte". "Era el jugador que quería Cúper, al igual que Lima. Le pido a mi gente que acoja con cariño a José Mari, porque quiere triunfar. A Diego -Rodríguez, futbolista bético que fichó por el eterno rival en 1988- le dieron calor en el Sevilla y nosotros tenemos que hacer lo mismo", agregó.


Palabras para Vogel y la oposición

Ruiz de Lopera tuvo duras palabras hacia el centrocampista suizo Johann Vogel, que ha denunciado al club por apartarlo del equipo. El dirigente bético recordó que Vogel "firmó que podía ir cedido y no ha querido ir al Cádiz, que es un club muy respetable. Allá él, esto está en manos de los juristas".

Con respecto a la oferta de acciones de la entidad que hizo al término de la temporada pasada, Lopera dijo que "los socios del Real Betis no compran las acciones porque están con su Betis y con Manuel Ruiz de Lopera". Sobre la oposición dijo que "quiere un Betis gratis y con dinero para gastar, quieren un Betis regalado".

No hay comentarios.: