.


.
Google

jueves, 6 de diciembre de 2007

Bojan marca los cuatro goles de su equipo en el entrenamiento

EL JOVEN DELANTERO, EN FORMA


El inminente regreso de Eto'o al equipo puede dejarle sin minutos, pero Bojan sigue demostrando un olfato goleador innato

Redacción
Lo suyo es el gol. Eso nadie lo puede discutir. Y su único objetivo es demostrarlo cada vez que tiene una oportunidad, aunque, como en esta ocasión, fuera solo en un partidillo en el entrenamiento del primer equipo.

Bojan ha sido el gran protagonista en la parte final de la sesión de este jueves. Frank Rijkaard ha dividido a los jugadores en cuatro equipos, con cinco efectivos en cada uno de ellos y ha ido organizando diferentes partidillos. Con peto verde jugaban Marc Martínez, Milito, Xavi, Thuram y Ronaldinho; con el naranja lo hacían Jorquera, Puyol, Eto'o, Ezquerro y Gudjohnsen; con el amarillo, Jordi, Edmílson, Deco, Messi y Zambrotta y sin peto estaban Valdés, Abidal, Iniesta, Sylvinho y Bojan.

Pues bien, en uno de estos partidillos se han enfrentado el equipo sin peto, el de Bojan, con el de peto naranja, el que tenía a Jorquera en la portería. El resultado ha sido de 4-0 para los sin peto y los cuatro goles los ha marcado el joven jugador barcelonista, demostrando que tiene el olfato a punto si ante el Deportivo vuelve a ser titular o tiene, al menos, unos minutos de juego.

No hay comentarios.: