.


.
Google

jueves, 6 de diciembre de 2007

Verdú: "No le debo nada al Barcelona"

AUNQUE ESTÁN EN POSICIONES DE DESCENSO, QUIEREN SACAR ALGO DEL CAMP NOU


Joan Verdú, centrocampista del Deportivo de La Coruña, reconoció que le resulta "especial" enfrentarse al Barcelona, club en el que se formó antes de incorporarse al equipo gallego y al que, a su juicio, no le debe nada

Verdú se enfrentará a su ex equipo este domingo

Verdú se enfrentará a su ex equipo este domingo

Redacción

"No le debo nada a nadie; en todo caso, se lo debería al Deportivo por haber confiado en mí. Volver a casa es especial, pero afrontamos ese partido con la intención de sacar algo positivo", comentó el jugador catalán.

Verdú aseguró que medirse al equipo barcelonés puede ser positivo para los coruñeses, que afrontan la cita del Camp Nou en los puestos de descenso, a los que cayeron después de la derrota del pasado domingo ante Osasuna (1-2).

"Vernos en esa posición nos duele y somos conscientes de que tenemos que ser nosotros los que saquemos esto adelante. Quizás, es un partido bueno para nosotros porque con los rivales de más entidad damos lo mejor de nosotros y en el Camp Nou creo que tenemos opciones de sacar algo positivo si lo hacemos bien", apuntó.

Para conseguirlo, los blanquiazules no pueden volver a caer en los mismos errores que les costaron la derrota frente a Osasuna, fallos que el técnico, Miguel Angel Lotina, intenta que sus jugadores eviten.

"El otro día no nos salió nada bien y tenemos que olvidarlo cuanto antes y corregir los errores que cometimos, que fueron bastantes, porque si queremos sacar algo en el Camp Nou no podemos volver a cometerlos", expuso.

"Nos dimos cuenta de que jugando así no iremos para arriba y sabemos que tenemos que hacer un cambio de mentalidad para conseguirlo", agregó el centrocampista del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA

Riki no acabó el entrenamiento

Iván Sánchez "Riki", delantero del Deportivo de La Coruña, tuvo que retirarse antes del final del entrenamiento que ha programado el técnico del conjunto gallego, Miguel Angel Lotina, por sufrir una sobrecarga muscular. El delantero madrileño tiene cargado el músculo sartorio y los médicos de la entidad deportivista estimaron oportuno que concluyera la sesión de trabajo antes que el resto de sus compañeros de equipo, para evitar que sus molestias se incrementaran. Una dolencia que, en principio, no impedirá a Riki, que fue titular en el encuentro del pasado domingo frente a Osasuna, estar a disposición del preparador blanquiazul en el partido que enfrentará este fin de semana a los gallegos con el Barcelona, en el Camp Nou. En ese encuentro, el máximo responsable del vestuario deportivista no podrá contar con Pablo Amo, Juan Carlos Valerón y Alberto Lopo, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones al margen del grupo.

No hay comentarios.: