.


.
Google

jueves, 6 de septiembre de 2007

Agotadas las entradas para el Barça-Madrid

‘VOLARON’ TODAS EL PRIMER DÍA

El clásico ha creado, como siempre, una gran expectación

El clásico ha creado, como siempre, una gran expectación


El clásico del penúltimo fin de semana del mes de diciembre ya levanta pasiones entre la afición barcelonista

Exito total. La venta anticipada de abonos y entradas para socios y socias del FC Barcelona ha tenido una gran acogida. Desde el lunes, fecha en la que empezó la iniciativa, se han vendido ya 5.200 entradas, entre ellas las 1.800 que salieron a la venta correspondientes al clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou el penúltimo fin de semana de diciembre (día 22 o 23).

Como era de esperar, las entradas del choque entre catalanes y madrileños fueron las que más interés despertaron entre los socios sin abono, hasta el punto de que el primer día de la venta (lunes 3) ya quedaron agotadas. El Barça-Real Madrid en el coliseo barcelonista, que corresponderá a la jornada 17, registrará un lleno absoluto, como en las grandes ocasiones.

Ventajas

Gracias a este proceso, los numerosos socios del Barça no abonados han tenido la oportunidad de elegir el encuentro o encuentros que más interés tenían en presenciar. Una de las ventajas del sistema es que, adquiriendo anticipadamente entradas (un máximo de dos por socio), los compradores se han beneficiado de un 20% de descuento en el segundo boleto. En el caso del encuentro del Real Madrid, sin embargo, el descuento ha sido de un 5% y la venta sólo se llevó a cabo por los distintos canales autorizados (web del club, ServiCaixa y teléfono) salvo en taquilla.

Para el resto de partidos de Liga hay entradas disponibles para los socios no abonados. La venta seguirá abierta hasta que se agoten todas las entradas destinadas a este proceso.

Además, gracias a la iniciativa Seient Lliure, los socios sin abono que no hayan conseguido entrada para el partido que querían, tendrán una última oportunidad a través de esta modalidad, que permite al socio con abono vender su localidad para un encuentro.

No hay comentarios.: