.


.
Google

jueves, 6 de septiembre de 2007

Cesc: "No he dado mi palabra al Madrid"

AUNQUE ADMITE QUE EXISTIÓ UNA OFERTA DEL CLUB BLANCO

Cesc ha admitido haber recibido una oferta del Madrid, pero no se ha comprometido con ellos

Cesc ha admitido haber recibido una oferta del Madrid, pero no se ha comprometido con ellos


El Madrid hizo una oferta al jugador del Arsenal este verano, pero en ningún momento Cesc Fábregas dio su palabra al Real

El centrocampista catalán del Arsenal ha reconocido esta tarde a Radio MARCA que este verano le llegó una oferta para fichar por el Real Madrid. Sin embargo, Cesc fue muy claro y rotundo al hablar sobre su futuro: "No he dado mi palabra a nadie".

Cesc negó que se haya comprometido con el Real Madrid para la próxima temporada, aunque es uno de los mayores deseos del presidente de la casa blanca, Ramón Calderón. De su tríada exhibida en sus promesas electorales, ni Kaká ni Cesc están en el Madrid. Sólo ha podido fichar hasta ahora a Robben, inédito todavía con el primer equipo blanco.

Cesc contó cómo fue la negociación del mes de julio con Calderón y Mijatovic, director deportivo del Real Madrid: "Estuvimos hablando un rato y muy bien. Me parecen dos personas muy buenas y muy sinceras. La verdad es que siempre se lo agradeceré".

El internacional español añadió: "Se habló lo que se tenía que hablar y al final decidí, para bien o para mal, que me quedaba en el Arsenal. Ya se verá en el futuro, pero ahora yo voy al cien por cien con la decisión que tomé".

Admite, no obstante, que lo que pueda pasar en el futuro nadie lo sabe. "Sé que aún soy muy joven y confío en mis posibilidades. Yo decidí quedarme y voy a ir a muerte con la decisión que tomé, y mi familia conmigo. Estoy muy contento con la decisión que tomé, pero en un futuro no sé lo que va a pasar".

No hay comentarios.: