.


.
Google

jueves, 6 de septiembre de 2007

Soldado: "Si en diciembre no estoy contento buscaré una salida"

"HE TOMADO UNA DECISIÓN ARRIESGADA PERO NO PIENSO EN ESO"

El delantero del Real Madrid Roberto Soldado no quiere plantearse ahora mismo su difícil situación en el club blanco, donde no parece contar con muchas opciones, ya que confía hacerse con un hueco, aunque reconoce que si en el mes de diciembre la situación sigue siendo complicada estudiaría "una salida". "Si llega a diciembre y no he jugado nada, pues mejor quedarme seis meses sin jugar que doce. Tampoco me he planteado cuando debo jugar hasta entonces, pero si no estoy contento plantearé al club buscar una salida", expresó.

Sin embargo, por el momento, quiere pensar en positivo, y por su mente sólo pasa el club blanco. "Ahora mismo no pienso en eso, sólo en quedarme. He tomado una decisión arriesgada, pero lo primero que se me pasa por al cabeza es triunfar aquí y seguir el próximo año", destaca.

"Firmaría ser suplente de Ruud"

Incluso "firmaría" ser el suplente de Ruud van Nistelrooy, ya que parece que tiene a más compañeros por delante. "Ahora mismo es difícil quitarle el puesto, pero hay muchas semanas con dos partidos y es complicado aguantar el ritmo. Creo que todos tendremos nuestros minutos, ojalá cada vez que no juegue Ruud juegue yo", deseó. Además, "siendo egoísta" sabe que le puede venir "mejor" que el holandés haya regresado a su selección, ya que estará más castigado. "Son decisiones del entrenador y sólo me queda esperar mi oportunidad, sólo me queda esperar y seguir trabajando", recalca.

Reconoce que "ir a la selección es un premio al trabajo en el Real Madrid", por lo que primero debe brillar en el conjunto blanco, algo que sería mucho más fácil esta temporada, dado que Schuster apuesta por centrocampistas con vocación ofensiva. "Jugar con gente así por detrás es un premio, eso sólo pasa en el Madrid, son los mejores amigos que te puedes echar para tu equipo. Es mucho mejor jugar con compañeros así", destacó.

Finalmente, restó importancia a los posibles problemas que pueda tener el Barcelona con la llegada de Henry. "No es un jugador problemático, seguro que beneficiará al Barça y, aunque hayan empezado un poco así, mejorarán", sentenció. Por lo que se refiere al entrenamiento, de nuevo en familia por las ausencias de los internacionales, la mejor noticia fue ver a Arjen Robben que evoluciona favorablemente y poco a poco va cogiendo el ritmo del resto de sus compañeros.

No hay comentarios.: