.


.
Google

domingo, 2 de septiembre de 2007

El Chelsea ofrece a Ronaldinho 10,5 millones de euros anuales


El Chelsea quiere a Ronaldinho

El Chelsea quiere a Ronaldinho


Abramovich ofrece al jugador brasileño un contrato por cinco temporadas y parece estar dispuesto a pagar al Barcelona 75 millones por su traspaso. Roberto de Assis es quien lleva las negociaciones con el patrón del club inglés y quien va asegurando a su entorno que la operación podría cerrarse antes del 18 de septiembre, fecha en la que el Barça debuta en la Champions

¿Es probable que Ronaldinho decida marcharse del Barça antes del próximo 17 de septiembre? Yo pienso que no y si así fuera, tendría que pagar varias mariscadas, pero les puedo asegurar que:

SÍ ES VERDAD que en Inglaterra se especula con la posibilidad de que el crack brasileño podría tener una oferta en firme del Chelsea por la que cobraría 10,5 millones anuales por cada una de las cinco temporadas que están estampadas en un contrato en la que sólo falta la firma del jugador, pero también lo es que este montaje puede tratarse de una maniobra de su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira, para conseguir un mejor contrato para Ronnie con el FC Barcelona.

SÍ ES VERDAD que Roman Abramovich se entrevistó dos veces la semana pasada en Londres con el hermano y asesor de Ronaldinho para negociar el traspaso y que se acordó una cifra de 75 millones de euros para presentar ante el Barcelona y también lo es que Roberto de Assis viajó en el jet privado del patrón del club inglés, que le alojaron en un hotel de alta categoría de Mayfair y que vivió unos días como un auténtico marajá.

SÍ ES VERDAD que el hermano del crack brasileño aseguraba hace unos días a su entorno que Ronaldinho podría irse del Barça antes de que pudiera jugar con la camiseta azulgrana en el primer partido de la Champions –en inglaterra el mercado de fichajes está abierto toda la temporada–.

SÍ ES VERDAD que la mayoría de sus compañeros de vestuario le ven más fuera que dentro.

SÍ ES VERDAD que Belletti, que estuvo en Barcelona el pasado lunes para despedirse de sus compañeros, aseguró a un buen amigo mío que “es posible que esta temporada tenga de compañero a Ronaldinho”.

SÍ ES VERDAD que Roberto de Assis habló hace unos días con Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, para hacerle saber la oferta del Chelsea y que éste le dijo que el club no vende a ninguno de sus ‘cracks’, a no ser que sea el jugador quien decida que quiere marcharse. ¿Qué pasará? La oferta está ahí y es el jugador brasileño quien tiene la última palabra. Lo que sí también les puedo asegurar es que cinco personas muy allegadas a Roberto de Assis me han asegurado en los últimos diez días que Ronaldinho tenía pie y medio fuera del Barça. Así son las cosas y así se las contamos.

No hay comentarios.: