.


.
Google

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Rijkaard: "Necesitamos esta unidad entre equipo y público"

BARÇA-OLYMPIQUE LYON

Ronaldinho pasa ante Rijkaard, tras ser sustituido

Ronaldinho pasa ante Rijkaard, tras ser sustituido

El técnico holandés subrayó que esta comunión entre los jugadores y las gradas es el camino a seguir

Frank Rijkaard se mostró ayer muy satisfecho tras el debut de la Champions de su equipo. Más que por el resultado, al entrenador holandés le encantó la comunión que se vivió ayer entre el equipo y la grada. “Felicito al equipo y felicito a la afición. Ha sido un buen partido para nosotros, sobre todo porque hemos visto un buen ambiente y un buen resultado. El equipo ha jugado bien y el público ha respondido perfectamente. Esta unidad entre el público y el equipo es la que necesitamos esta temporada. El equipo ha salido contento y la afición también. Esto es lo que todos queremos”, rubricó el entrenador blaugrana.

Rijkaard no quiso calificar este contundente triunfo como un remedio a todos los males, “no se trata de un bálsamo”, pero al menos dejó claro que el equipo ha marcado el camino a seguir: “Tenemos que trabajar para hacer esto más grande y seguir creciendo como equipo”.

El técnico blaugrana subrayó que había visto a su equipo muy bien posicionado y concentrado durante los noventa minutos: “Ha sido nuestro partido más maduro esta temporada”.

Pese a no querer individualizar los méritos del triunfo, sí que tuvo algunas palabras para los argentinos del equipo, Messi y Milito: “Leo ha estado muy bien, ha trabajado mucho y ha sabido marcar las diferencias; Milito ha realizado un trabajo completo, muy atento siempre en defensa”. También volvió a destacar el buen trabajo de los jóvenes debutantes esta vez en la Champions, Giovani y Krkic: “Tienen muchísima calidad, son jóvenes y muchísimas ganas de hacer cosas”.

Respecto al rival, el Olympique de Lyon, el entrenador blaugrana recordó que se trata de “un equipo muy fuerte”, por lo que “todos nos hemos de sentir muy felices por este resultado”.

Preguntado por si había visto a un Laporta especialmente feliz, Rijkaard comentó que aún no había tenido tiempo para hablar con él, pero matizó que “supongo que estará contento por este triunfo como lo están todos los socios y jugadores”.

No hay comentarios.: