.


.
Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

Balboa se queda fuera de la lista tras la pelea con Pepe

MÍCHEL SALGADO TAMBIÉN QUEDA FUERA Y VUELVE HIGUAÍN


Bernd Schuster zanjó la pelea que protagonizaron en una acción del entrenamiento Pepe con Javier Balboa, restó importancia al incidente en rueda de prensa pero descartó al canterano de la lista de convocados para enfrentarse al Real Mallorca. En el entrenamiento de ayer Balboa respondió una entrada de Pepe en el partido de entrenamiento con un puñetazo a su compañero. Schuster zanjó la polémica y decidió castigar al canterano, que en los últimos partidos era uno de los cambios habituales.

"No va a llegar a más de lo que pasó porque ya está zanjado. Son temas que vivimos todos los años en todos los equipos, no es nuevo. No gusta a nadie pero son fruto de la intensidad. Se ha zanjado y han entrenado con toda normalidad porque no hay nada personal", manifestó.

Respecto al resto de la lista, Bernd Schuster ha recuperado a Gonzalo Higuaín para enfrentarse al Real Mallorca, partido para el que ha descartado a Míchel Salgado pese a la ausencia de Sergio Ramos. Cuando todo indicaba que Salgado luchaba con Miguel Torres por ocupar el hueco que deja Sergio Ramos, sancionado ante el Real Mallorca, Schuster ha dejado fuera de la convocatoria al defensa gallego.

Míchel Salgado es uno de los descartes por decisión técnica, junto a Roberto Soldado y Javier Balboa, que recibe un rápido castigo del técnico, después de protagonizar un incidente en el entrenamiento de este viernes. Por sanción se quedan fuera Sergio Ramos y José María Gutiérrez 'Guti', por lesión Jerzey Dudek y Arjen Robben pero Schuster recupera al argentino Gonzalo Higuaín, recuperado de un problema muscular que le ha impedido jugar los tres últimos partidos.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Codina, Pepe, Torres, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Marcelo, Diarra, Gago, Drenthe, Sneijder, Robinho, Higuaín, Saviola, Baptista, Raúl y Van Nistelrooy. Los jugadores están citados a las 11.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu, para dirigirse al hotel de concentración. Tras el encuentro ante el Real Mallorca, el Real Madrid regresará al trabajo con numerosas ausencias, por la marcha de los internacionales, el martes a las 11.00 horas en Valdebebas.

No hay comentarios.: