.


.
Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

Cúper no cree que se juegue el cargo contra el Zaragoza

EL ENTRENADOR DEL BETIS CONFÍA EN LOGRAR UN TRIUNFO PARA GANAR TRANQUILIDAD


Héctor Cúper afirmó este sábado que nadie le ha dado "un ultimátum" y que lo único que puede hacer el equipo "es ganar para tranquilizar el ambiente", en alusión al partido de Liga que el Betis disputará este domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera frente al Zaragoza. "Nadie me ha llamado en el club para decirme nada. He trabajado con el equipo para buscar los tres puntos. Estamos centrados en lo nuestro. Lo comentado en el entorno no nos ha distraído", destacó el preparador verdiblanco.

El entrenador argentino reconoció que no está desanimado, "todo lo contrario. Sí estoy dolido por los malos resultados. Pero hemos hecho cosas diferentes esta semana, probado cosas... Si estás desanimado, estás entregado y no es mi caso". Cúper, con numerosos problemas en la zaga, sobre todo en el eje central, desveló que le va a dar la oportunidad a un joven del filial, pero no cuestionó el sistema. "No vamos a cambiar un método por culpa de los resultados. Los equipos no son ofensivos por jugar con cinco delanteros. Un equipo es ofensivo cuando juega y llega a portería no por el número de puntas", dijo.

A Cúper le inquieta también el potencial del rival y reconoció que le preocupa "el ataque del Zaragoza". "No sé si jugará Aimar. Vamos a tener que estar muy atentos. Si somos un equipo seguro, tendremos opciones de victoria", concluyó.

No hay comentarios.: