.


.
Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

Jiménez: "Con esta plantilla se puede aspirar a todo"

"HAY QUE IR RESTÁNDOLE PUNTOS A LOS EQUIPOS DE ARRIBA", AFIRMÓ


El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, declaró que ve al conjunto nervionense, que este domingo jugará con el Villarreal, en el camino de "aspirar a todo", tras sus victorias ante el Real Madrid y Steagua de Bucarest. El técnico de Arahal reconoció que "desde fuera, pensaba que este equipo no era para estar en el puesto doce, pero por calidad y nivel de la plantilla había que levantar la cabeza y ahora que lo veo desde dentro, una vez se ha ido soltando ese lastre que nos afectaba, se puede aspirar a todo".

Del partido con los castellonenses Jiménez advirtió que "el campo es difícil y el rival, muy complicado. Pero si el Sevilla quiere aspirar a todo hay que ir restándole puntos a estos equipos de arriba. Poco a poco tenemos que entrar en una buena dinámica, por eso sería muy importante ganar o al menos puntuar en Villarreal". En este sentido afirmó que "los números que tiene el Villarreal son de candidato firme a la Liga, está a un punto del líder. Hoy por hoy el Villarreal es segundo. Ya son varias las campañas en las que hay alternativas en la parte de arriba. Ya lo rompió el 'SuperDepor' y ahora aparecen Valencia, Sevilla o Villarreal. Lo bueno para el fútbol, para los aficionados, es que la competición sea animada".

Del rendimiento de jugadores como Poulsen y Daniel, dijo que "estaban sumidos en esa tristeza que tenían sus compañeros; ellos estaban acostumbrados a dar un rendimiento sobresaliente y aunque no estaban mal, no era su nivel de anteriores temporadas. He hablado con ellos como suelo hablar con todos los jugadores, pero no por nada específico. Estoy satisfecho de que estén de nuevo a su nivel. En sus puestos son de los mejores de Europa". De Renato, cada vez más orientado a jugar como segundo delantero, indicó que "lo ha hecho por necesidades del equipo; es muy polivalente, puede jugar de 'cinco' dándole equilibrio a una selección como Brasil, y de segundo punta o tercer medio centro tiene una gran capacidad realizadora".

Sobre la inclusión del jugador del jugador del filial Casado, el entrenador del Sevilla explicó que "es cuestión de necesidades, porque la banda izquierda necesita un hombre y por eso entra Casado. Al filial recurriremos de forma puntual y en el caso de que haya una merma". De Casado, al que conoce perfectamente de cuando entrenaba al filial, explicó que "es un jugador que maneja muy bien la pierna izquierda, tiene buena técnica, es rápido y aunque no es muy alto también va de cabeza" y añadió que no le sorprende que haya equipos que se han interesado en él y que el Sevilla le haya renovado.

No hay comentarios.: