.


.
Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

Coleman ve muy importante ganar al Celta

LA REAL SE COLOCARÍA DE NUEVO EN LA PARTE NOBLE DE LA TABLA


Chris Coleman dio este viernes una gran importancia a que su equipo consiga la victoria frente al Celta porque, pese a llevar cuatro jornadas sin ganar, podría colocarse en la parte alta de la tabla y a menos distancia de los puestos de ascenso. El galés sorprendió al señalar que es la afición la que debe decidir si los inversores chinos entran o no en el club.

Coleman subrayó de cara al encuentro ante el Celta que “es un gran equipo y también le tenemos que respetar, pero no tenerle miedo y tenemos que jugar el partido con confianza porque, si ganamos, nos pondremos con 18 puntos y probablemente en la clasificación nos situaremos entre los seis o siete primeros. Hemos jugado ya contra equipos como Numancia, Sporting o Racing de Ferrol, equipos que estaban en el Top 5 y todos han sido rivales muy difíciles, pero no tenemos que tenerles miedo, sí respeto, pero no miedo”.

Se le comentó la mala racha de su equipo y la necesidad que tiene de vencer y señaló que “siempre os he dicho que esta Liga es muy difícil, muy competitiva, y en el último mes hemos jugado tres partidos fuera y uno en casa, perdiendo en dos partidos en los últimos minutos y no pudiendo conseguir la victoria en los otros dos. Pese a esto, lo más importante es que, si ganamos el domingo, daríamos un salto en la clasificación y nos pondríamos en una buena posición”.

"¿Los chinos? Lo importante es el club"

Coleman fue preguntado por el tema del proyecto de Iñaki Badiola y los chinos, que podría poner en peligro su continuidad en la Real. “Con o sin chinos, para el entrenador siempre hay una amenaza porque, si estás cinco o seis partidos perdiendo, siempre corres peligro, con o sin chinos. Es la vida del entrenador. ¿Los chinos? Lo importante es el club, por encima de todo y, si hay unos inversores que vienen y la gente cree que es bueno para el club, perfecto. Los jugadores entrenadores, presidentes y directivos vienen y van, pero lo que permanece siempre es el club y los aficionados y esto es lo más importante” contestó de manera sorprendente.

El técnico galés quiso destacar que “sin llevar aquí tanto tiempo como vosotros y habiendo llegado de fuera, os digo de la Real que es un club fantástico, con unas instalaciones, un estadio y una afición increíbles y unos jugadores que aseguran un muy buen equipo en el futuro. Este club lo tiene todo para ir adelante, conmigo o con el entrenador que sea en un futuro”. Y añadió haciendo referencia a su plantilla que “este club tiene mucho futuro, porque tiene muy buenos jugadores jóvenes, como Mikel Gonzaléz, Agirretxe, Carlos Martínez, Viguera, Castillo… Todos son jóvenes y con mucho futuro. Cometen errores, pero se aprende en el campo. Creo que la Real, en doce, dieciocho o veinticuatro meses, va a tener muy buen equipo”.

Por último, Coleman quiso justificar su hora y media de retraso apuntando que “no es una falta de respeto hacia vosotros. Lo que pasa es que mi casa es todo agua. ¿El teléfono? Estaba preocupado por mi casa. Lo más importante es mi casa. Hasta les ha caído agua a los vecinos de abajo. Y para mi era muy difícil expresarme en castellano. Ha venido el técnico a casa porque en el piso de abajo hay unos niños pequeños y he estado preocupado. ¿Mi voz? Es un catarro que tengo desde hace cinco días. Podría ser de una dura lucha anoche con el txakoli, pero es por un catarro. No os penséis que estuve hablando con el Bolton…”.


Llegó hora y media tarde tras vérsele a altas horas en una discoteca

Coleman protagonizó este viernes un bochornoso espectáculo, al comparecer ante los medios de comunicación una hora y media más tarde de la hora prevista y con una notable afonía y la cara muy cansada, después de estar alrededor de una hora y media ilocalizable y no responder a las llamadas del club. El galés dijo que su retraso se debió a una inundación que sufrió en su casa, que puede ser verdad, pero MARCA pudo saber que Coleman estuvo la víspera hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Bataplan, que suele celebrar fiestas universitarias, algo que también pudo influir en que llegase a Zubieta tan tarde y porque le fueron a buscar a su domicilio. Parece que la noche del jueves le confundió.

No hay comentarios.: