.


.
Google

viernes, 13 de junio de 2008

El Barça ofrece 10 millones por Hernanes

JUEGA EN EL SAO PAULO


El Barcelona ya ha realizado una primera oferta al Sao Paulo por su mejor jugador, el centrocampista Hernanes, según aseguraba ayer la prensa de Brasil

Jordi Gil/Javier Miguel

La oferta estaría fijada en unos 10 millones de euros, cantidad que el club paulista considera del todo insuficiente, ya que Hernanes es considerado como uno de los futbolistas de mayor progresión en su país. Parece ser que el Sao Paulo estaría dispuesto a entablar negociaciones a partir de los 15 millones de euros.

El centrocampista, internacional con Brasil, destaca por su poderío físico y sus virtudes técnicas. A sus 23 años se ha convertido en el líder de su club y en uno de los pilares de la selección.

Tras la primera intentona fallida, el director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, junto al ojeador responsable del fútbol suramericano, Pep Costa, viajarán a Brasil para ver el partido que jugará la ‘canarinha’ ante Argentina, clasificatorio para el Mundial 2010, así como ver ‘in situ’ a Hernanes e intentar realizar una contraoferta al Sao Paulo para llevarse al jugador.

Hernanes también tiene ofertas del Milan y el Inter, pero el Barcelona es el club que más ha apretado en los últimos días. El propio entrenador del Sao Paulo asumió que el futuro de Hernanes está lejos de Brasil y muy cerca de Europa.

No hay comentarios.: