.


.
Google

viernes, 13 de junio de 2008

Petit: Una vida de cocaína, lujo y sexo

SU FACETA MÁS DESCONOCIDA


El ex del Barça relata en una autobiografía todos sus excesos en su etapa como jugador del Arsenal

Petit cuenta su faceta más desconocida por los aficionados

Petit cuenta su faceta más desconocida por los aficionados

Frederic Martin

Emmanuel Petit, uno de los futbolistas franceses que vivió la mejor época de la selección ‘bleu’, con la que conquistó el Mundial’98 y la Eurocopa 2000, también vivió una vida de lujo y desmesura en su etapa como jugador del Arsenal. En Londres, donde residió antes de su llegada al FC Barcelona (temporada 2000-01), el centrocampista francés fue adicto a las fiestas privadas y vivió todo tipo de experiencias, según revela ahora en una autobiografía.

El libro ‘A Fleur de Peau’ (‘A flor de piel’), novedad editorial en Francia, se presenta interesante a tenor de los primeros detalles que han trascendido. En él, Petit revela que durante tres años (de 1997 a 2000) protagonizó muchos excesos fuera de los terrenos de juego. “A menudo íbamos a lujosos apartamentos de los que no conocía a sus propietarios –explica Petit–, pero ellos sí me reconocían y me hacían encontrar de todo”.

El ex del Arsenal, FC Barcelona y Chelsea relata también que en una concentración con el Arsenal, hizo el amor con una joven aficionada ‘gunner’ que cada día aparecía por el campo de entrenamiento. “Era una chica muy mona y una vez practicamos sexo en la sala de billar del hotel. Al día siguiente, por la mañana, el director del hotel y el staff me recibieron con aplausos, explicándome que la sala tenía instaladas unas cámaras de seguridad y lo habían visto todo. Afortunadamente, como eran seguidores del Arsenal, no hicieron uso de las imágenes”, explica Petit en el libro.

Asimismo, da cuenta de una fiesta de fin de año en un yate de un jeque árabe, en el que “habían prostitutas, modelos y cocaína por todas partes, pero yo me quedé al margen”.

No hay comentarios.: