.


.
Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

Berlusconi le tiende la mano a Adriano

EL MILAN PODRÍA SER EL PRÓXIMO DESTINO DEL DELANTERO BRASILEÑO


Sus salidas nocturnas le han pasado factura y aunque tiene contrato hasta 2011 el Inter no cuenta más con él

Adriano puede darla la espalda al Inter e irse al gran rival

Adriano puede darla la espalda al Inter e irse al gran rival

Ezzio Rossi
Adriano tiene los días contados en el Inter. El delantero brasileño no tiene futuro en el campeón italiano mientras Roberto Mancini sea su entrenador, algo que nadie pone en duda por los buenos resultados del equipo y por el ‘feeling’ que mantiene con Massimo Moratti. Por este motivo el agente del futbolista, Gilmar Rinaldi, se encuentra en Milan para negociar la salida de su jugador, que podría acabar en las filas del rival ciudadano.

Al menos esta parece ser la intención de Silvio Berlusconi. El presidente y accionista de referencia de la entidad ‘rossonera’ ha admitido el interés por Adriano, quien podría dar el salto a Via Turati durante el mercado de invierno, pese a que tiene contrato con el Inter hasta final de la temporada 2009-2010. “¿Adriano? No existe un equipo en el mundo que no le ficharía, por tanto también el Milan”, dijo el dirigente ‘rossonero’ en su visita al Salón de la Bicicleta y el Ciclomotor que se celebra en la localidad de Rho, en Milán.

Las palabras de Berlusconi se interpretan como una declaración de principios del Milan, que vería con buenos ojos la incorporación del díscolo delantero. La experiencia con Ronaldo –lesiones al margen– ha resultado positiva para el conjunto que entrena Carlo Ancelotti, ya que su llegada, en enero pasado, cuando el Madrid tampoco le quería, coincidió con la reacción de los ‘rossoneri’. Una situación que coincide con la actual, en la que el actual campeón de Europa sólo es noveno en la Serie A, a once puntos del líder Inter y sin conocer aún la victoria en casa.

El principal obstáculo que existe para que la salida de Adriano se haga efectiva en enero próximo es la alta ficha que percibe (5 millones de euros), que tendría que negociar a la baja para adecuarse a su situación en el mercado. El Inter tampoco quiere perder dinero con el brasileño y piensa ingresar entre 20 y 25 millones de euros por su traspaso, aunque en última instancia podría acceder a una cesión.

Porque lo que no quiere el Inter es que Adriano se acabe convirtiendo en un problema para mantener la armonía del equipo. Mancini no cuenta con él. La prueba más evidente es que el atacante no está inscrito en la relación de 25 jugadores que toman parte en la Champions y que en la Liga sólo ha intervenido en cuatro partidos para un total de 252 minutos. “Los problemas de Adriano acabarán cuando haga una vida normal. Sé que él dice lo contrario, pero no está en condiciones de jugar”, afirmó Mancini el pasado martes.

Al margen de la posibilidad de recalar en el Milan, Adriano podría hacerlo también en el West Ham o el Fenerbahçe, los dos clubs que, por ahora, muestran interés por sus servicios.

No hay comentarios.: