.


.
Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

Diarrà: "Este año ganaremos la Liga"

EL CENTROCAMPISTA BLANCO INSISTIÓ EN QUE QUIERE "GANAR TÍTULOS CON EL REAL MADRID"


Radio Marca Mahamadou Diarrà concedió su primera entrevista en castellano a Radio Marca y en ella hizo un repaso a varios temas de la actualidad futbolística española en general y madridista en particular. El jugador de Mali se mostró convencido de que el Real Madrid conseguirá acabar la temporada con algún nuevo título en sus vitrinas.

"Creo que este año ganaremos la Liga. La Champions vamos a intentarlo y a ver qué pasa. Ganar dos títulos estaría muy bien, pero para mí es muy importante acabar la temporada ganando algún titulo", señaló el centrocampista madridista. Sin embargo, Diarrà no quiso menospreciar el trabajo de los otros equipos españoles y matizó que "la Liga española es la más difícil y bonita del mundo".

El de Mali también habló sobre su choque con Crespo en el partido de Liga ante el Sevilla. El jugador sevillista acabó con una fractura de pómulo que le tendrá fuera de los terrenos de juego dos meses después de recibir un golpe del madridista en la pugna por un balón dividido. Diarrà, que lamentó el incidente, explicó que cuando se enteró de lo que le había sucedido a Crespo, le pidió su número de teléfono a Kanoute para interesarse por él. "Crespo es una buena persona y me comprendió. No fue mi intención lo que pasó. Cuando saltamos, los jugadores nos protegemos y eso es muy peligroso", afirmó el jugador blanco.

Diarrà también aprovechó la ocasión para hablar sobre la oferta que recibió este verano para fichar por el Inter de Milán. "No me planteé irme al Inter. Yo no podía venir al Real Madrid para jugar un año e irme. Ellos se gastaron un dinero en mí. Depositaron su confianza y yo tengo que quedarme aquí para devolverles esa confianza. Quiero jugar bien, confirmar que soy el mismo del Lyon y ganar títulos con el Real Madrid", recalcó.


La disciplina de Koeman

El Malí, que estuvo a las órdenes de Ronald Koeman en el Vitesse holandés, habló sobre la forma de trabajar del nuevo técnico del Valencia. "De él he aprendido muchas cosas de la profesión que luego he aplicado en mi vida personal. Para mí fue como un padre durante esa etapa de mi vida.Me enseñó que para aprender no vale sólo el talento sino que también es necesaria la disciplina. En ocasiones pensé que era muy duro, pero después me he dado cuenta de que él tenía razón".

"En dos ocasiones me quedé fuera de la convocatoria por tener el teléfono móvil encendido durante los desplazamientos del equipo. Llegué a pensar que era racista. Luego me percaté de que él confiaba mucho en mí y que lo realmente quería era que yo progresase", recordó entre risas Diarrà.

No hay comentarios.: