.


.
Google

jueves, 22 de noviembre de 2007

Faltaron Abidal, Touré y Ronaldinho

EL FRANCÉS TENÍA PERMISO, MIENTRAS EL AFRICANO TUVO PROBLEMAS DE VUELO


Rijkaard volverá a contar hoy con toda la plantilla para preparar el encuentro de mañana sábado ante el Recre

Messi y Milito se incorporaron a la disciplina blaugrana

Messi y Milito se incorporaron a la disciplina blaugrana

MÁS INFORMACIÓN

Ivan San Antonio

El entrenamiento de ayer en La Masia volvió a contar con la presencia de la mayoría de jugadores. Sólo tres de los componentes del equipo de Rijkaard faltaron a la cita –Touré Yayá, Abidal y Ronaldinho– y el técnico holandés ya pudo empezar a preparar el partido de mañana sábado ante el Recreativo.

Si no pasa nada raro, en la sesión de esta mañana, a puerta cerrada, también podrá contar con los tres ausentes de ayer. Abidal tenía permiso para llegar hoy, mientras que Touré tuvo problemas con los enlaces. Por su parte, Ronaldinho espera estar en Barcelona a las 9 de la mañana procedente de Madrid. El brasileño viajó desde Sao Paulo rumbo a la capital española junto a los madridistas Robinho y Baptista y el milanista Kaká. La incógnita es saber en qué condiciones regresa después de haber participado en los dos encuentros que Brasil ha disputado frente a Perú y Uruguay. De todas formas, parece poco probable que Frank Rijkaard lo incluya en la convocatoria para mañana, si tenemos en cuenta el precedente de Villarreal, encuentro al que tampoco acudió después de jugar con su selección.

Por su parte, el resto de internacionales que ayer sí estuvieron en La Masia se ejercitaron a menor ritmo que sus compañeros. Los franceses Thuram y Henry se entrenaron a parte del grupo durante 20 minutos. Messi y Milito entrenaron durante media hora antes de marcharse al vestuario. De los tres internacionales españoles, Iniesta y Xavi también abandonaron antes de hora el entrenamiento, puesto que ambos jugaron el miércoles frente a Irlanda del Norte. Sólo Puyol se quedó hasta el final, aunque el de La Pobla no participó el último encuentro de la selección española.

Los que no salieron a La Masia fueron los jugadores que aún siguen tratando sus diferentes problemas físicos. Giovani, Deco, Eto’o y Edmílson realizaron ejercicios de recuperación.

No hay comentarios.: