.


.
Google

jueves, 22 de noviembre de 2007

Van Nistelrooy y Robben apuntan a Murcia

HEINZE TAMBIÉN PROGRESA Y VOLVIÓ A TOCAR BALÓN


Los brasileños Julio Baptista y Robinho, que el miércoles jugaron con su selección frente a Uruguay, fueron las únicas ausencias en el entrenamiento del Real Madrid, en el que Heinze tocó balón por primera vez en la semana.

Después de casi diez días en el que los partidos internacionales causaron hasta catorce ausencias en los entrenamientos del Real Madrid, el técnico Bernd Schuster pudo contar, en la sesión de la tarde, con casi todos sus futbolistas. Por lo tanto, el objetivo del entrenamiento fue recuperar el estado físico de los internacionales para el partido frente al Murcia.

La nota positiva de la sesión fue que Heinze, que volvió a Madrid antes de lo previsto tras sufrir un golpe en un encontronazo con su compatriota del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez, pudo tocar balón por primera vez durante esta semana, mientras que Van Nistelrooy corrió a ritmo intenso, junto a Robben y Cannavaro.

El central italiano fue el único de los internacionales convocados para los partidos del miércoles que saltaron al terreno de juego. Los demás se ejercitaron en el gimnasio. El resto de la plantilla del Real Madrid hizo ejercicios con el balón y a parte se entrenaron los dos porteros suplentes, Codina y Dudek.

No hay comentarios.: