.


.
Google

jueves, 13 de marzo de 2008

El falso Nicolas Cage, del palco del Bernabéu a... 'galáctico'

HISTORIA SPORT


La semana pasada se hizo pasar por Nicolas Cage en el Bernabéu e hizo ‘picar’ a Ramón Calderón. Ahora, ya es toda una estrella.

Alberto Sales

Paolo Calabresi es un imitador italiano que, el pasado miércoles, tuvo una actuación soberbia en el palco del Santiago Bernabéu. Se hizo pasar por el actor estadounidense Nicolas Cage. Y lo hizo de maravilla. La misma noche en que la Roma dejó al Real Madrid fuera de la Champions, el imitador de Cage estuvo inconmensurable, hasta el punto de hacer morder el anzuelo al mismísimo Ramón Calderón y a los empleados del club merengue.

Probablemente, el imitador no se imaginaba que iba a doctorarse en el Bernabéu como ‘galáctico’. Recientemente, Sylvester Stallone (el auténtico) pisó el césped del campo del Madrid y Calderón sacó pecho a su lado. Hace una semana, el imitador de Nicolas Cage fue agasajado en el palco y se convirtió en el foco de todas las atenciones. Le trataron como a un rey. Calderón le obsequió con una camiseta del Real Madrid en la que figuraba su nombre... El imitador, incluso, bajó a vestuarios tras el partido y fue saludado por Robinho.

Nadie se dio cuenta de que un doble de Cage estaba protagonizando un vacilón de cinco estrellas. En la mañana de ayer, el imitador fue entrevistado por la RAI (la televisión pública italiana) y, por la noche, estuvo en el programa de La Sexta de Andreu Buenafuente. El imitador no salía de su asombro a su llegada a Barcelona...

"No me esperaba todo esto. Tantos fotógrafos, cámaras de televisión. Me parece una locura", dijo Paolo Calabresi, el hombre que saltó a la fama por reírse de Ramón Calderón en sus mismísimas narices. Eso sí, el imitador destacó también que "en el palco del Bernabéu todo el mundo fue muy amable conmigo. En algún momento temí que me descubrieran, pero todo me salió de maravilla".

Calderón no puede decir lo mismo. Al imitador aún se le escapa la risa al recordar lo sucedido en ‘su’ noche mágica...

No hay comentarios.: