.


.
Google

jueves, 13 de marzo de 2008

Eto’o también usó la rampa

SORPRESA EN EL CAMP NOU


El ariete camerunés, como hizo Ronaldinho en enero, usó este acceso para coger potencia en las piernas.

Samuel Eto’o, bajo la supervisión de Albert Roca, se ejercitó ayer en una de las rampas del Camp Nou Foto: ANTENA 3 TV

Samuel Eto’o, bajo la supervisión de Albert Roca, se ejercitó ayer en una de las rampas del Camp Nou Foto: ANTENA 3 TV

MÁS INFORMACIÓN

D. Salinas

Samuel Eto’o hizo ayer por la mañana una sesión de trabajo específica en el campo de La Masia. Además de correr y llevar a cabo ejercicios físicos, el camerunés subió y bajó por una de las rampas de acceso a las gradas, como hiciera el brasileño Ronaldinho el pasado 25 de enero. El africano estuvo supervisado en todo momento por el recuperador Albert Roca.
El objetivo de llevar a Eto’o a este punto del Camp Nou fue para que tonificara sus fuerzas y cogiera potencia en su tren inferior. De esta manera, durante los encuentros, tendría más velocidad y fuerza en el recorrido que llevara a cabo.

Además de Eto’o, Milito y Gudjohnsen fueron los otros dos jugadores del primer equipo que ayer por la mañana acudieron a las instalaciones barcelonista para realizar trabajo específico.
Oleguer y Ezquerro, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, también estuvieron ejercitándose en la sesión matinal. El catalán hizo trabajo físico y tocó balón y el riojano evolucionó en solitario.

El resto de los jugadores se citó en el campo de La Masia a partir de las 18 horas para llevar a cabo un entrenamiento vespertino que levantó una gran expectación.

La plantilla profesional del FC Barcelona volverá hoy al trabajo (11 horas) en la que será última sesión a puerta abierta de la semana.

Los dos próximos entrenamientos, el del viernes y el del sábado, también a las 11 horas, se realizarán a puerta cerrada por orden del entrenador, que busca la máxima concentración de cara al partido del domingo en Almería, donde el equipo se juega tres puntos importantes.

No hay comentarios.: