.


.
Google

jueves, 13 de marzo de 2008

Lampard llegará al Barça si Deco decide marcharse

MI RONDO


El jugador del Chelsea está considerado como uno de los mejores mediocampistas del mundo

José Luis Carazo

Lampard está colocado en el mercado. El futbolista inglés ha tomado la decisión de abandonar el Chelsea y el club que preside Abramovich parece dispuesto a dejarle marchar, ya que quiere sacar tajada de la venta del futbolista, que quedaría libre el 30 de junio del 2009, fecha en la que podría marcharse donde le viniera en gana y con la carta de libertad en su bolsillo.

¿El Barça está detrás de él? Nos consta que Frank siempre ha estado en la lista de jugadores futuribles del FC Barcelona, que hace dos años que andan tras sus pasos y que incluso le han hecho saber que verían con buenos ojos su contratación.

El precio de Lampard asciende actualmente a 18 millones de euros, pero si el jugador estuviera dispuesto a utilizar el famoso artículo 17, costaría únicamente 12 millones a partir del 30 de junio.

¿Se vestirá de azulgrana? La baja de Edmílson, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y la posible marcha de Deco (se habla de que el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecerle un contrato suculento) darían paso a la contratación de Lampard, jugador que ha sido 56 veces internacional con la selección de fútbol de Inglaterra y quien también está en la agenda de la Juve y del Milan.

Me cuentan que su mujer ha estado viviendo recientemente dos semanas en Barcelona, concretamente en la casa de Gudjohnsen, pues los dos matrimonios son íntimos amigos desde la época en la que ambos jugaban en el Chelsea. Me han comentado incluso que en estos días Elen ha estado buscando una casa en Barcelona. Al final parece ser que se han decidido por vivir en Sitges. ¿Es significativa esta compra? Entiendo que sí, pues Lampard, amén de ser un jugador estelar, siempre se ha manifestado como un gran admirador del FC Barcelona.

Frank, sin duda, significaría pues un gran refuerzo para el Barça del futuro, pues nos consta que aún tiene cuerda para rato y que vendría dispuesto a darlo todo por los colores azulgranas.

No hay comentarios.: