.


.
Google

jueves, 27 de septiembre de 2007

Deco: "No nos sentimos vigilados"

ANTE EL ZARAGOZA, EL PORTUGUÉS CUMPLIÓ 100 PARTIDOS


El luso está en contra de que se siga la vida privada de todos los futbolistas y asegura que son responsables

Deco cumplió ante el Zaragoza su partido cien como blaugrana

Deco cumplió ante el Zaragoza su partido cien como blaugrana

Redacción

El centrocampista del Barça no entiende que ahora se deba controlar las vidas privadas de los miembros del primer equipo. Desde que estallara el ‘caso Ronaldinho’ a mediados de la semana pasada son muchas las bocas que han dicho que es necesario implantar cierto control disciplinario en el vestuario, mientras que otras apuestan por otorgar plena confianza a los jugadores que se entiende son muy responsables.

Deco fue muy contundente a la hora de demostrar su oposición a maniobras de tal calado y negó que sienta que se le persigue desde hace unos días. “No nos sentimos vigilados. Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer para estar bien en el campo. Hay que respetar al jugador y al ser humano”, dijo el jugador en una entrevista concedida al programa El Larguero. Un Deco que, ante el Real Zaragoza, volvió a cuajar una de sus mejores actuaciones desde que es jugador del Barça.

El portugués quiso ir un poco más lejos y aseguró que sería muy poco recomendable que se empiece a seguir con detalle lo que hace cada futbolista cuando está con los suyos. “Hay que ir con cuidado a la hora de hablar de la vida privada de los jugadores porque entramos en la dinámica de que todo el mundo tiene derecho a opinar y un día de estos uno estará comiendo con su familia a la una de la madrugada y alguien le dirá algo y pueden haber problemas...”, avisó ante la posibilidad de que pueda encontrarse con alguna persona que quiera darle un toque de atención.

El miércoles, ante el Zaragoza, Deco cumplió sus cien primeros partidos de Liga con el Barça y se mostró “muy orgulloso” por haber alcanzado una cifra mágica a pleno rendimiento. “Jugar cien partidos siempre es importante y más en un club como este. Para mí es un honor y un orgullo celebrarlo con un partido como el que hicimos ante el Zaragoza”, manifestó el luso. Como no podía ser de otra manera también salió en defensa de Ronaldinho. “Ha marcado la historia del Barça y sólo por eso se merece un respeto porque ha sido el mejor del mundo y siempre está trabajando”, sentenció.

“Nunca he dudado de mi capacidad”

El internacional con Portugal dijo a principios de temporada que si no jugaba con asiduidad o dejaba de ser titular podría sopesar la posibilidad de dejar el Barça. Ahora, sin embargo, ha entrado en barrena y nada parece alejarle del club. “Nunca he dudado de mi capacidad. Quizá el año pasado hubo algún momento en el que no estuve a mi mejor nivel pero estuve muy tranquilo porque siempre trato de mejorar. El equipo tiene a grandes jugadores y el técnico tiene varias opciones donde escoger”, reconoció el centrocampista.

No hay comentarios.: