.


.
Google

jueves, 27 de septiembre de 2007

La afición aplaude y espera a Ronaldinho

TRABAJÓ EN SESIÓN DOBLE CON LA MIRADA PUESTA EN EL STUTTGART


En plena goleada al Real Zaragoza la grada se acordó del hombre que ha sido tan decisivo en las últimas temporadas y pidió su vuelta.


Ignasi Sagnier
Ya es sabido que quien tuvo retuvo. Las destacadas actuaciones del futbolista brasileño en temporadas pasadas le sirven de crédito suficiente en los momentos tan delicados por los que está atravesando en la actualidad.

Ronaldinho sigue sin entrenarse con sus compañeros y está preparándose a conciencia para estar listo de cara al partido de la Champions League contra el Stuttgart del próximo martes 2 de octubre, pero la afición blaugrana no le olvida lo más mínimo. Así debe ser porque este hombre ha hecho mucho por el Barça en las últimas temporadas y olvidarse de ello sería altamente injusto. El miércoles por la noche, contra el Real Zaragoza, hubo varios pasajes del espectacular partido en los que la grada del Camp Nou se acordó de ese jugador que en muchos duelos pasados supo sacar las castañas del fuego. Es por ello que los seguidores no pararon de ovacionar su nombre a modo de demostración colectiva de que se sigue confiando plenamente en él y se apuesta por un regreso triunfal a los terrenos de juego. El socio confía en Ronnie y lo dejó claro.

Durante el día de ayer el futbolista siguió trabajando a destajo con la finalidad de ponerse a tono para afrontar con garantías los compromisos más cercanos que se avecinan aunque a sabiendas de que contra el Levante mañana por la noche tampoco jugará. Ayer jueves se entrenó en sesión doble. Por la mañana lo hizo en La Masia por separado aunque coincidió con sus compañeros durante una media hora.

Acompañado por Juanjo Brau, recuperador del primer equipo, el brasileño siguió trabajando para reducir las molestias musuculares que arrastra y ponerse a tono para el duelo contra los alemanes que se antoja muy complicado. Ya en el último tramo de la sesión estuvo practicando disparos a puerta desde la frontal del área con un gran acierto lo que demuestra que puede volver por sus fueros si se lo propone.

Mañana ya se pondrá a la órdenes del preparador físico Josep Antoni Pozanco y el domingo y el lunes volverá a entrenarse con el grupo para estar listo de cara al martes. Lo cierto es que nadie se ha olvidado del fútbol que poseen las botas del que ha sido número uno del mundo no hace mucho tiempo. No estaba pasando por su mejor momento y tras el parón espera volver a pleno rendimiento.

No hay comentarios.: