.


.
Google

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Entrenamiento bajo mínimos

UNA SESIÓN EN LA MASIA CON SÓLO CINCO JUGADORES


14:08 h 12/9/2007 Redacción

Neeskens dirigió junto a Eusebio un entrenamiento en familia en La Masia

Neeskens dirigió junto a Eusebio un entrenamiento en familia en La Masia


El Barça se ha entrenado en una sesión en familia en La Masia, con sólo cinco jugadores del primer equipo por ausencia de los internacionales

Los ayudantes de Frank Rijkaard Eusebio Sacristán y Johan Neeskens dirigieron hoy el entrenamiento matinal del equipo azulgrana, todavía sin internacionales, en el que sólo participaron cinco jugadores del primer equipo, en ausencia del preparador holandés, aquejado de un resfriado.

La sesión bajo mínimos empezó a las 11 horas y ha durado unos 50 minutos. Durante media hora se han realizado rondos para acabar con carrera continua en un entrenamiento suave como recuperación tras el partido de anoche ante el Nàstic.

TOURÉ YAYA VUELVE TOCADO

Sólo Sylvinho, Valdés, Ezquerro, Jorquera y Oleguer participaron en la sesión, ya que el marfileño Touré Yayá trabajó en el gimnasio debido a las molestias que arrastra desde su participación en el Gabón-Costa de Marfil del pasado sábado. El marfileño tiene un golpe en la rodilla derecha.

Jorquera, Oleguer, Sylvinho y Ezquerro jugaron los 90 minutos de la final de la Copa Catalunya que el Barcelona perdió en Palamós ante el Nàstic (1-2).

Víctor Valdés, por su parte, tras la sesión de rondos se ha entrenado aparte con el preparador de porteros, Juan Carlos Unzué, dado que no participó en el encuentro de anoche.

PUYOL SIGUE SU RECUPERACIÓN

También salió al césped de La Masia el capitán del primer equipo, Carles Puyol, que sigue recuperándose de su lesión (rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda). Puyol realizó para potenciar su resistencia trabajo físico y con balón junto a uno de los fisioterapeutas del primer equipo.

Seguidamente, Puyol se ha dispuesto a realizar un circuito con diferentes cambios de ritmo para trabajar la potencia que finalizaba con un disparo a puerta. También ha practicado los pases, el control del balón y los toques de cabeza.

No hay comentarios.: