.


.
Google

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Pepe: "El Real Madrid está por el buen camino"

"SI TENEMOS LA MISMA DETERMINACIÓN Y CONCENTRACIÓN, TENEMOS TODO PARA GANAR"

Pepe, jugador del Real Madrid, afirmó que su equipo "está en el buen camino" y debe tener "la misma determinación" que mostró ante el Villarreal en todos los partidos, siguiendo este sábado ante el Almería y el martes contra el Werder Bremen, en el debut en la Champions.

El central, que se recupera de una rotura fibrilar, lamentó que la lesión le haya llegado justo cuando le había convocado el seleccionador portugués y tras un inicio liguero en el que se había hecho con un hueco en el equipo titular. "Es difícil, esperé tanto para ese momento con la selección y cuando llegó no estaba disponible, pero el fútbol es así y tenemos que ser fuertes ante las dificultades", dijo. Además, no piensa en que Metzelder le pueda quitar el puesto, y no duda en elogiar a su compañero que "lo está haciendo muy bien". "El equipo está muy bien y yo ahora sólo me preocupo en recuperarme, en estar al cien por cien".

"No nos tenemos que desconcentrar en ningún momento"

Explicó que lo que Schuster le pide a los centrales es que "den el primer pase para salir jugando", algo que "hace que el equipo tenga más posibilidades de marcar" y que se vea al buen Madrid de este inicio de campaña. "El equipo está en un buen camino. Contra el Villarreal, que es muy buen equipo, hicimos un gran partido y ahora tenemos que llevar esa misma determinación al de este sábado", afirmó. "Jugamos en casa, no nos tenemos que desconcentrar en ningún momento. Si tenemos la misma determinación y concentración, tenemos todo para ganar", señaló.

El portugués asegura que entiende las críticas que ha sufrido el equipo en la pretemporada y destaca que ya sabía con la presión que se iba a encontrar. "Es normal, el Madrid tiene que ganar siempre. Sabemos que no podemos ganar todo, que algunos los perderemos y tenemos que estar preparados", dijo. "La pretemporada fue difícil, porque el técnico dio minutos a todos, no quiso ser injusto y con el tiempo podrán demostrar su valor todos. Sabía la responsabilidad que tenía y la presión que había aquí. Es normal para uno de los mejores equipos del mundo", recalcó.

"No me gusta perder"

Además, respecto a su criticado temperamento, aseguró que simplemente es "un jugador al que no le gusta perder" y prepara los partidos: "Cuando el equipo no juega bien, procuro incentivar a mis compañeros. Tengo que defender a mi club y a las personas que trabajan conmigo".

Finalmente, sobre las críticas por la política de fichajes del club blanco que han llegado desde Bremen, Pepe cree que "el Real Madrid tiene grandes jugadores" y que los alemanes "saben que va a ser un partido difícil".

No hay comentarios.: