.


.
Google

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Higuaín: "Me falta el gol"

EL ARGENTINO ADMITE QUE NO ESTÁ ACERTADO, PERO NO SE PONE NERVIOSO

Gonzalo Higuaín no pierde la calma a pesar de su 'divorcio' con el gol. Así lo dejó claro en Onda Madrid: "Tengo paciencia y voy a jugar donde decida el entrenador. Tengo paciencia de que igual algún día me toca jugar de segunda punta y mientras tanto no me importa estar en la banda".

El argentino admite que le está faltando gol: "Me falta, pero estoy tranquilo. Las situaciones están y lo importante es eso, luego está la cuota de suerte de que entre o no, pero, al tener las ocasiones, me preocupa menos".

El ariete no se deja impresionar por la grandeza del Real Madrid y todo lo que le rodea: "Sabía que venía a un club donde existe esta presión. Muchos me decían: ¿Estás seguro de lo que hiciste? Y yo les contestaba que sí. El Real Madrid cuando está mal está mal, pero cuando está bien es lo mas bonito que hay".

Higuaín admite que el capitán blanco es su referente y que desde el primer momento pidió "consejo a Raúl" porque "es un referente, toda la plantilla cree que es un ejemplo a seguir. Lleva 15 temporadas aquí, tiene más ganas de seguir jugando y eso es admirable".

No hay comentarios.: