.


.
Google

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Reyes: "Mi primer gol será para Puerta y para mi hijo"

EL ZURDO DEL ATLÉTICO YA SABE A QUIEN HOMENAJEARÁ CUANDO MARQUE

Manu Sainz. Madrid José Antonio Reyes estrenó botas y titularidad ante el Racing. Se metió en el bolsillo al Calderón tras su buen partido. A Reyes no le basta y quiere seguir creciendo con el Atlético. Su meta, la Champions. Sueña con su primer gol con la rojiblanca. Tendrá una doble dedicatoria.

Parece que sus nuevas botas rojas le han traído suerte...

Sí, Leo Franco me dijo que me iban a traer suerte y la verdad es que así ha sido. Ante el Racing me salió un día redondo. Era mi primer partido como titular, la afición me despidió con una gran ovación y lo más importante es que ganamos.

Ya es un ídolo en el Calderón.
No me imaginaba que en tan poco tiempo la gente me iba a tratar tan bien. Me quedo con esos 30 ó 40 segundos que tardé en salir del campo, cuando el estadio coreó mi nombre y me aplaudieron. Fue algo especial.

Esta noche se enfrenta a Caparrós, algo más que paisano suyo.
Sin duda ha sido el entrenador más importante en mi carrera. Fue el que más confió en mí y con él tengo un trato especial.

Según él, usted llegará a ser el mejor jugador de la Liga...
Eso no me presiona, pero lo que sí me obliga es a tratar de trabajar mucho para ser cada día mejor.

¿Se ha visto al mejor Reyes en el Atlético?
He jugado un partido como titular y las cosas me salieron bien, pero aún me quedan muchas cosas que demostrar en el Atlético.

¿Y al equipo?
No sabemos hasta dónde podemos llegar. Hay gran plantel y pelearemos para tratar de ganarlo todo. Quedar entre los cuatro primeros será una buena meta.

¿Nota mucha diferencia entre el Real Madrid y el Atlético?
No hay tanta diferencia. Aquí estoy más a gusto, porque no hay tanta presión mediática, y creo que he ganado tranquilidad.

¿A quién dedicará su primer gol como rojiblanco?
Se lo dedicaré a Puerta. Lo que le pasó ha sido el palo más fuerte que he recibido en mi vida. También se lo dedicaré a mi hijo, que está a punto de nacer.

No hay comentarios.: