.


.
Google

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Salgado y Drenthe, descartados por Schuster

PEPE Y METZELDER SON BAJAS POR LESIÓN

Drenthe no jugará mañana ante el Betis

Drenthe no jugará mañana ante el Betis

Redacción

Ambos jugadores fueron titulares en el último partido de Liga ante el Real Valladolid. Sus lugares en la convocatoria los ocupan Miguel Torres y Julio Baptista. Es la primera vez en la temporada que Torres entra en una lista, tras pasar de ser titular fijo para Fabio Capello a descartado habitual de Schuster.

Por otro lado, los centrales Pepe y Metzelder no completaron el último entrenamiento del equipo. El defensa brasileño nacionalizado portugués sigue aquejado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y el alemán sufre un hematoma en la rótula y el tendón rotuliano de su pierna derecha.

De nuevo, Roberto Soldado se queda fuera por decisión técnica de Schuster. El delantero no está disfrutando de minutos y en diciembre, si todo sigue igual, solicitará al club que le busque una cesión. En el capítulo de descartes están junto a Soldado, Salgado y Drenthe, el tercer portero Jordi Codina más Javier Balboa.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres, Marcelo, Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Robinho, Higuaín, Baptista, Saviola, Raúl y Van Nistelrooy.

Schuster defiende la titularidad de Diarra pese al Ramadán

Bernd Schuster defendió la titularidad del maliense Mahamadou Diarra pese a encontrarse en pleno Ramadán, y explicó la formula que está siguiendo para que el jugador pueda rendir al máximo en los partidos.

Las rotaciones que está introduciendo Schuster apuntan ante el Real Betis a Mahamadou Diarra en beneficio del argentino Fernando Gago. Sin embargo, el técnico madridista defendió el rendimiento del jugador africano en su rueda de prensa.

"Nos preocupamos por el tema de Diarra, sabemos que hay que respetarlo mucho porque son personas que creen en este tema y lo importante es conseguir mejorar facetas, respecto al año pasado. Él tiene controlada la comida y beber como debe".

"Nosotros hemos puesto un punto más de no cargarle demasiado en entrenamientos este mes. En lo que tiene mucha intensidad le paramos un poco porque no tiene oportunidad de comer luego. La intención es no cargarle durante la semana para que siga con su fuerza y llega muy bien a los partidos. Dice que se encuentra mejor que el año pasado y es importante", explicó.

No hay comentarios.: