.


.
Google

sábado, 13 de octubre de 2007

El Madrid quiere a Lampard en enero y a Drogba en junio

DOBLE OBJETIVO


Bernd Schuster está seguro de que el internacional inglés daría un salto de calidad a su plantilla y el marfileño sería el sustituto de Van Nistelrooy.

Drogba está convencido de que ha terminado su ciclo en el Chelsea y, junto a Lampard, ha  sido culpado de la crisis del equipo inglés

Drogba está convencido de que ha terminado su ciclo en el Chelsea y, junto a Lampard, ha sido culpado de la crisis del equipo inglés

MÁS INFORMACIÓN

J.A. Martínez/J.M. Pinochet
La tempestuosa salida de José Mourinho del Chelsea podría favorecer los intereses del Real Madrid, que ya ha puesto nombre a sus dos nuevos grandes objetivos: Frank Lampard y Didier Drogba. El club blanco ya ha contactado con los representantes de ambos futbolistas, que están enfrentados a Roman Abramovich por el despido del técnico portugués.

La llegada de Lampard, por el que suspira Bernd Schuster para su centro del campo, podría ser inminente. El centrocampista no se habla con John Terry, principal inductor de la marcha de Mourinho ni por supuesto con Avram Grant, al que el propietario del Chelsea ha puesto al mando para que lleve ponga orden en el vestuario. El jugador quiere cambiar de aires y no hace mucho rechazó una oferta de renovación de 10,2 millones de euros anuales. Una lesión le ha impedido debutar todavía en la Liga de Campeones y, puesto que ha caído en desgracia, no sería de extrañar que su salida se precipitara. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros para traerlo el próximo mes de enero. Lampard termina contrato dentro de año y medio y al Chelsea se le acaba el tiempo para poder hacer un buen negocio con él, ya que en 12 meses el internacional inglés podrá negociar libremente con otro club.

Didier Drogba se encuentra en una situación similar, aunque el Real Madrid quiere esperar hasta el final de la presente temporada para cerrar la operación. El marfileño tiene contrato hasta el 2010 y su fichaje no es tan prioritario como el de Lampard dada la larga nómina de delanteros con la que cuenta actualmente Schuster. Su representante, Ettiene Mendy, admitió los contactos con el Real Madrid, aunque también desveló el interés de otros clubs. “Didier es un jugador deseado por muchos y algunos de los clubs que me han llamado son muy importantes”, explicó el agente. El propio Drogba ya se deja querer y admitió ayer que “el Real Madrid y el Milan son clubs que interesan a cualquiera”.

No hay comentarios.: