.


.
Google

sábado, 13 de octubre de 2007

Rijkaard espera tener a Touré en Glasgow

CONFIDENCIAL SPORT


Touré Yaya se ejercitó ayer en solitario en el Camp Nou ante la supervisión del preparador físico, José Antonio Pozanco

Touré Yaya se ejercitó ayer en solitario en el Camp Nou ante la supervisión del preparador físico, José Antonio Pozanco

MÁS INFORMACIÓN

Frank Rijkaard está muy pendiente de la recuperación del marfileño Touré Yaya, quien sufrió una rotura del bíceps femoral en la pierna izquierda el pasado 29 de septiembre. El pronóstico inicial de recuperación era de un mes, pero tanto los servicios médicos como el cuerpo técnico están convencidos de que el africano recortará notablemente los plazos marcados.

De hecho, Rijkarad se reunió ayer mismo con Touré para conocer de primera mano su estado físico actual. Touré le subrayó que sus sensaciones cada vez eran más positivas y que muy pronto podría ya reintegrarse al trabajo del grupo. Rijkaard le explicó que tenía confianza plena en su capacidad de recuperación y que confiaba en contar con su juego cuanto antes.

El entrenador no quiso ponerle más presión al africano, pero su prioridad respecto a los lesionados es recuperar antes del 23 de octubre a Touré Yaya. El motivo es que Rijkaard considera vital la presencia del ex jugador del Mónaco para el tercer partido de la Liga de Campeones, previsto precisamente el 23 de octubre, ante el Rangers FC. El equipo escocés se presenta como un bloque muy físico y corpulento, por lo que la aportación de un jugador como Touré podría ser fundamental para dar equilibrio al equipo blaugrana.

Y es que pese a que Rijkaard está más que satisfecho con los pequeños ‘jugones’ del mediocampo, su intención es contar con el poderío físico y la contundencia de Touré para el encuentro ante los escoceses.

Eso quiere decir que le quedan once días para llegar a tiempo a la cita. Un poco justo, pero Touré está dispuesto a sacrificarse por el equipo.

No hay comentarios.: