.


.
Google

sábado, 13 de octubre de 2007

Inglaterra descubre a la amante de Mourinho

INFORMACIONES EN LA PRENSA


La prensa inglesa sigue interesándose por la vida del ex técnico del Chelsea, a pesar de su despido

Mourinho vivió una doble vida durante dos años

Mourinho vivió una doble vida durante dos años

MÁS INFORMACIÓN

J.M. Pinochet
José Mourinho apenas celebró el título de campeón de la Champions League que ganó con el Oporto en el 2004. El técnico portugués no se fotografió con los jugadores y el trofeo tras el partido. Salió de estampida hacia el vestuario y hasta días después no desveló que su mujer, Matilde, y sus hijos habían sido amenazados de muerte. Desde entonces, ‘Mou’ se ha mostrado siempre como un ejemplar esposo y padre de familia, como se ha visto en múltiples imágenes encarnando el estereotipo de la familia feliz.

Pero ahora ha trascendido que Mourinho no ha sido el fiel padre de familia que se le suponía. El diario ‘The Sun’ sigue explotando la imagen del ex entrenador del Chelsea, a pesar de que el elegido por Roman Abramovich para llevar al club de Stamford Bridge a sus mayores éxitos haya tenido que salir de Stamford Bridge por la puerta de atrás. En su edición de ayer, el tabloide londinense sorprendía a sus lectores con la hasta ahora oculta relación que ‘Mou’ mantuvo durante dos años con una joven portuguesa, Elsa Sousa, cuando entrenaba
al Unión Leiría y el Oporto, y vivía solo.

Citando testigos, ‘The Sun’ revela que José Mourinho y Elsa fueron amantes durante dos años y que vivieron juntos durante ocho meses. Ambos se conocieron en 2001, en una tienda de Leiría, de la que Elsa era propietaria. “Cuando ella le vio creyó ver al hombre más guapo del mundo. Le recordaba a Pierce Brosnan”, revela Luzia Palmas, ex abogada del Benfica y amiga de Elsa. “Elsa me contó lo buen amante que era José. Pasaban horas haciendo el amor; él era cariñoso y le gustaba escuchar a Sting y Bryan Adams”.

Por su parte, un seguidor del Oporto recuerda haberle visto en un restaurante junto a Elsa, “a la que besaba apasionadamente durante una cena”.

No hay comentarios.: