.


.
Google

viernes, 23 de noviembre de 2007

Bojan Krkic sólo piensa en jugar

LA FAMA NO LE QUITA EL SUEÑO


El jugador recibió el número 500.000 del nuevo ‘Carnet Jove’, que fue presentado ayer por la Generalitat

Recibió el carnet por parte de Eugeni Villalpí, secretari de Joventut

Recibió el carnet por parte de Eugeni Villalpí, secretari de Joventut

I. San Antonio
Bojan Krkic cumplió en agosto 17 años, pero ya se ha hecho un sitio en la primera plantilla del Barça. A su edad, la mayoría de jóvenes tratan de llevar lo mejor que pueden los estudios, algo que a él siempre se le ha dado bien, pero jugar en un club como el blaugrana le ha hecho dar el salto a la fama.

Todo lo que le está pasando en los últimos tiempos, sin embargo, no le han quitado el sueño. Bojan tiene muy claro lo que quiere: “Voy asimilando con humildad todo lo que estoy viviendo, pero lo que importa es lo que pasa cuando estoy en el campo”. El delantero blaugrana es un enamorado del fútbol y, pese a que asume que jugar en la primera plantilla tiene mucha más repercusión mediática que hacerlo en el fútbol base, Bojan sólo piensa en jugar y en seguir aprovechando los minutos que le da Frank Rijkaard.

El punta de Linyola fue ayer protagonista al recibir el número 500.000 del nuevo ‘Carnet Jove’, que ayer fue presentado en la Secretaría de Juventud de la Generalitat de Catalunya. Durante el acto, Bojan también agradeció que los organizadores pensaran en él para realizar la puesta en escena del nuevo carnet, del que destacó su parte más humana: “Me ha gustado mucho que este carnet destine parte de los beneficios a proyectos solidarios, como el que se está llevando a cabo en Etiopia”. Y es que el jugador se ha convertido en una figura mediática, pero sigue manteniendo los pies en el suelo.

No hay comentarios.: