.


.
Google

viernes, 23 de noviembre de 2007

Un entrenamiento del Werder termina a puñetazos

CARLOS ALBERTO Y BOUBACAR SANOGO SE LIARON A TORTAS


El Werder Bremen vive ya intensamente el partido de Champions del próximo miércoles ante el Real Madrid. Los alemanes se juegan sus opciones de pasar a la siguiente ronda ante los blancos y eso se nota en los entrenamientos. La tensión es máxima, como se pudo comprobar este jueves entre Carlos Alberto y Boubacar Sanogo, que acabaron a puñetazo limpio mientras disputaban un partidillo.

No es tan extraño este tipo de roces entre los jugadores. De hecho, hace poco más de una semana Pepe y Balboa también legaron a las manos en el Real Madrid. Al Werder Bremen le preocupan más las bajas de Diego y la más que probable de Hugo Almeida para recibir al Madrid.

Un partido de sanción para ambos

El club alemán ha sancionado a Carlos Alberto y Boubacar Sanogo con un partido de sanción debido a la pelea que mantuvieron ambos, y de este modo se perderán el encuentro de la Bundesliga que disputará este sábado el club de Bremen ante el Cottbus. El equipo dirigido por Thomas Schaaf decidió multar a los futbolistas, y es que, según el propio entrenador, considera éste, un comportamiento "inaceptable".

"Los dos están suspendidos hasta el domingo a pesar de que el equipo está mermado por las lesiones, pero un comportamiento así es inaceptable", recalcó el técnico del club alemán, quien expulsó de la sesión a los jugadores por su comportamiento.

No hay comentarios.: