.


.
Google

lunes, 26 de noviembre de 2007

Manuel Pablo explica su 'escapada' al baño: "No podía aguantar más"

"ME ENCONTRABA MAL, INTENTÉ ESPERAR PARA VER SI SE ME PASABA PERO..."


El jugador del Depor Manuel Pablo explicó cómo fue el momento en el que tuvo que abandonar el césped de San Mamés durante unos minutos para ir al servicio por el virus gastrointestinal que afectó a varios jugadores del equipo gallego. "En el partido me encontraba mal, intenté aguantar a ver si se me pasaba, pero llegó un momento en que no podía aguantar más y le dije al entrenador que tenía que salir un momento. Después hablé con el cuarto árbitro y me fui al vestuario. Cuando regresé, me encontré bien, pero después del descanso tuve algún problemilla", afirmó.

El jugador canario señaló que la dolencia estomacal pudo influir en el rendimiento del equipo coruñés ante el Athletic, frente al que los gallegos consiguieron un empate al borde del pitido final. "No sé si nos afectaría el virus, en algún caso sí, pero no podemos poner excusas por eso. Lo importante es que al final pudimos conseguir un punto", apuntó el lateral blanquiazul a su llegada al aeropuerto de Alvedro.

"Algún jugador todavía está afectado. Yo, la verdad, es que me encuentro bien, pero había alguno que después del partido estaba bastante jodido", agregó.

No hay comentarios.: