.


.
Google

lunes, 26 de noviembre de 2007

Sánchez Llibre: "Ganaremos al Barça; el año pasado les sacamos cuatro puntos"

EL PRESIDENTE ESPAÑOLISTA, CONVENCIDO DEL TRIUNFO EN EL DERBY


El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha asegurado hoy que está convencido de que su equipo se llevará los tres puntos ante el Barcelona en el derby de este sábado.

Redacción
"Siempre digo que el Espanyol va a ganar, porque soy "perico" y soy el presidente, y no se me ocurriría decir nunca que perderíamos un partido. Los tres puntos se pueden quedar en Montjuïc, y lo digo con respeto, pues hasta ahora sólo nos ha ganado el Recreativo de Huelva y el Valladolid", ha comentado.

En este contexto, Sánchez Llibre ha remarcado que confía en su gente. "El Barça es un equipo con un presupuesto muy alto y eso cuenta, pero el Espanyol no tiene nada que perder y estoy convencido de que ganaremos. En cambio, si vamos con pesimismo, no vamos a hacer nada".

Los blanquiazules están a sólo dos puntos del Barça y dada la trayectoria de ambos equipos se prevé uno de los derbis más igualados de los últimos años. Sánchez Llibre ha recordado que la pasada temporada el Espanyol fue superior a su rival ciudadano.

"Hace un año la igualdad no existió, porque fuimos superiores. No fue igualado porque nos llevamos cuatro de los seis puntos en juego y creo que fuimos superiores", ha remarcado el máximo mandatario blanquiazul, quien espera un derby sin polémica.

"Yo no soy una persona polémica y no creo las haya. Se tiene que ir al estadio con los ánimos calmados y no creo que suceda nada que pueda enturbiar el partido", ha finalizado el presidente, quien realizó estas declaraciones en gala 'Protagonistas 2007'.

No hay comentarios.: