.


.
Google

viernes, 2 de noviembre de 2007

Mendilibar: "Empatar con el Barça o el Madrid me da igual"

VALLADOLID-BARÇA


El entrenador del Valladolid, Jose Luis Mendilibar, se mostró satisfecho a medias por el resultado de sus hombres

Los dos técnicos se saludaron

Los dos técnicos se saludaron

MÁS INFORMACIÓN

J.J.De la Fuente
¿El motivo? Pues proque teme que ocurra lo mismo que pasó cuando su equipo empató ante el Real Madrid en el Nuevo Zorrilla y posteriormente encadenó una serie de malos resultados, quizás por una excesiva relajación o por una confianza innecesaria.

“La verdad es que estos empates con el Madriod o el Barcelona me dan bastante igual. Yo prefiero jugar mejor contra equipos como Osasuna y partidos donde nos jugamos nuestra Liga particular. Este empate con el Barcelona me da mucho miedo porque me acuedo de lo que no pasó ante el Madrid. Todo el mundo nos dejó muy bien y luego perdimos muchos puntos”, explicó el entrenador pucelano.

Mendilibar aseguró que en la segunda parte su equipo no perdió comba y que siempre dio la cara al Barcelona, jugando de tú a tú: “Sabíamos que teníamos que jugar agresivos y es lo que hicimos en todo momento”.

No hay comentarios.: