.


.
Google

viernes, 2 de noviembre de 2007

Valderrama acusa a un árbitro de venderse y provoca graves incidentes

E MOSTRÓ UN BILLETE Y SU ACCIÓN PROVOCÓ UNA ENORME TRIFULCA EN LA GRADA


Carlos Valderrama provocó con su actitud en el banquillo unos graves incidentes en la grada del estadio de Barranquilla que terminaron con varios heridos. El 'Pibe' sacó un billete de 50.000 pesos colombianos para denunciar que el árbitro del encuentro, Óscar Ruiz, estaba comprado por el rival, el América de Cali. Después de esa acción hubo una serie de enfrentamientos en la grada que se saldaron con diez heridos leves.

Inmediatamente el colegiado expulsó al director deportivo del Júnior. Tras eso, el ex jugador del Valladolid se despachó a gusto: "A mí me habían dicho que él era ladrón, pero hoy con el penalti lo confirmé". Al final, su equipo cayó por 1-3.

Todos los medios de comunicación culparon al otrora cerebro de la selección colombiana de ser el causante de los disturbios por esa acción. Sin embargo, horas después del encuentro, Valderrama se mantenía en sus trece y, en declaraciones a Antena 2, justificaba su reacción: "Es un escándalo con razón".

Por su parte, Óscar Ruiz se mostró sorprendido con la reacción del ex futbolista: "Lo sigo considerando el mejor jugador colombiano de toda la historia (...) sin embargo, jamás me habían acusado de robar partidos".


El club pide perdón

Los directivos y el entrenador del equipo de Barranquilla, Luis Grau, presentaron excusas públicas y atribuyeron su acalorada reacción a la poca experiencia que tiene como director deportivo. "Ofrezco disculpas a toda Colombia, a nombre del Júnior, a nombre de Carlos (Valderrama), y del cuerpo técnico. Son cosas que salen cuando uno no cuenta con mucho bagaje en el cuerpo técnico. Presentamos excusas", afirmó Grau en Radio Caracol.

No hay comentarios.: