.


.
Google

sábado, 8 de septiembre de 2007

6 jugadores, 10 técnicos y... 35 periodistas

EL ESPÍA


Los pocos efectivos tendrán fiesta durante el fin de semana

Los pocos efectivos tendrán fiesta durante el fin de semana

Visto y oído

Frank Rijkaard aprovechó el cuarto de hora que emplean sus futbolistas en realizar el rondo de calentamiento para probar los disparos de largar distancia, eso sí, a portería vacía.

El de ayer fue el último entrenamiento de los azulgranas esta semana. Gracias al parón liguero, podrán disfrutar de todo el fin de semana de fiesta y volverán al trabajo el lunes a las 10.30 horas en el Mini Esta

El entrenamiento del Barça estuvo marcado de nuevo por la ausencia de internacionales

Así Valdés, Jorquera, Sylvinho, Márquez, Oleguer y Ezquerro se ejercitaron bajo la atenta mirada de un equipo técnico formado por 10 personas (cuatro más que los futbolistas) y 35 periodistas de los diferentes medios de comunicación, donde, pese a la jornada FIFA, el Barça es uno de los temas de mayor interés.

Los jugadores han realizado rondos y varios ejercicios con el balón, trabajando los pases largos y de precisión, y el control del balón. Además, también han realizado un circuito de ejercicios que se ha caracterizado por el trabajo de la potencia y de la resistencia de los futbolistas azulgranas.

Visista del K.S.A de Arabia

El conjunto de Arabia Saudí K.S.A Mobily fue el invitado especial a la sesión de entrenamiento. Rijkaard se fotografió con los jóvenes, de entre 15 y 17 años, que pasarán dos semanas en Barcelona realizando un clínico en el Mini a las órdenes de técnicos del Barça.

Brau, superado por el ímpetu de Puyol

El recuperador físico Juanjo Brau tiene que enfrentarse diariamente al ímpetu del capitán Carles Puyol que sigue trabajando duro para estar al cien por cien lo antes posible. Ayer, durante los ejercicios de carrera, en algunas ocasiones Puyol puso tal empeño que Brau tuvo que apretar para que no se le escapase.

No hay comentarios.: