.


.
Google

sábado, 8 de septiembre de 2007

Marcelo también se quiere ir del Madrid

"HASTA DICIEMBRE, SÓLO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO PARA TENER MINUTOS"


El brasileño no ve un hueco en el equipo y lanza el primer aviso

El brasileño no ve un hueco en el equipo y lanza el primer aviso


Los suplentes no están para bromas en la casa blanca. El brasileño Marcelo sabe que no cuenta para Schuster...

El pasado jueves, Roberto Soldado habló claro y alto sobre su situación en el Real Madrid y comentó que, si en diciembre sigue sin tener minutos, pedirá al club que le facilite una salida en el mercado de invierno. Soldado teme ver frenada su carrera, en vista de que Schuster lo tiene relegado al ostracismo, y lo cierto es que tienes razones poderosas para temerse lo peor. Pero no es único en lamentarse sobre su sutiación. En la mañana de ayer, el brasileño Marcelo también reflexionó en voz alta sobre lo que le está sucediendo en el Real Madrid.

El lateral izquierdo madridista, tras truncarse a última hora su cesión y seguir a las órdenes de Bernd Schuster, afirmó que “hasta diciembre” sólo puede “trabajar” para ganarse la confianza de su entrenador. “Ahora estoy aquí y estoy dispuesto a seguir. Hasta que no llegue diciembre no puedo decir nada sobre lo que voy a hacer. Lo cierto es que, en estos momentos, sólo pienso en seguir trabajando. Confío en mis posibilidades. Sé que tengo calidad y estoy trabajando diariamente muy duro para quedarme”, señaló.

Ante la llegada del argentino Gabriel Heinze, Marcelo ha visto reducidas sus opciones de recibir minutos y sabe mejor que nadie que Schuster prefería que fuese cedido una temporada a un conjunto de Primera División. Aún así, señaló que su relación con el técnico del Real Madrid es buena y que tienen una continua comunicación. “Nuestra relación es buena. Schuster habla mucho conmigo sobre lo que tengo que hacer y no hay mucha diferencia con respecto a la que tenía con Fabio Capello”, dijo.

Pese a que Marcelo, de cara a la galería, prefiere evitar declaraciones altisonantes, la verdad es que, si su situación no da un vuelco radical y juega de manera asidua, pedirá marcharse en el mercado invernal. El brasileño ha comentado a sus íntimos que empieza a estar quemado por chupar banquillo constantemente...

“Es complicado tener minutos, pero entreno fuerte para lograrlos. Estoy en el mejor equipo del mundo y me quiero quedar aquí. Para mi es importante estar en el Real Madrid”, manifestó. Marcelo prefiere no adelantarse a los acontecimientos pero, al igual que Soldado, medita seriamente dejar la casa blanca. Le sobró ilusión cuando llegó al Bernabéu y observa que no cuenta para Schuster.

No hay comentarios.: