.


.
Google

domingo, 11 de noviembre de 2007

El Inter-Lazio suspendido por la muerte de un hincha

DISPARO DE UN POLICÍA


Apenas nueve meses después del fallecimiento del inspector de policía Fillipo Raciti, en incidentes acontecidos en el liguero Catania-Palermo, y pese a ser aprobadas una nueva serie de medidas antiviolencia, el "calcio" italiano vuelve a teñirse de luto con la muerte hoy de un aficionado

Agentes de policía inspeccionan el vehículo donde estaba el joven aficionado

Agentes de policía inspeccionan el vehículo donde estaba el joven aficionado

MÁS INFORMACIÓN

Redacción
En esta ocasión se trata de un seguidor del Lazio, que acudía en un vehículo privado a Milán a presenciar el partido del club de sus amores en terreno del Inter, pero que ha encontrado la muerte en un área de servicio de Baria al Pino (Arezzo, centro de Italia) en un incidente aún no totalmente aclarado.

Se trata de Gabriele Sandri, de 26 años y famoso en la capital por ser un conocido "pinchadiscos" amigo de algunos jugadores del Lazio. El vehículo con el joven, y otros amigos, se detuvo en la citada estación de servicio y, casi de forma inmediata, se inició una pelea con otro vehículo. Un vehículo no con aficionados interistas, sino del Juventus de Turín partido desde Nápoles y que viajaba hacia Parma, donde jugaba el equipo turinés.

Inmediatamente, en el intento de calmar los ánimos, llegó al área de servicio una patrulla de la policía, que circulaba en sentido opuesto adonde estaba la pelea. Y partió un disparo que atravesó una de las lunas del vehículo donde se encontraba Sandri, entrando por la zona posterior del cuello del joven y causándole la muerte.

La muerte del aficionado ha provocado la suspensión del partido que iba a ver, el Inter-Lazio y que el resto de partidos se inicien con 10 minutos de retraso.

No hay comentarios.: