.


.
Google

domingo, 11 de noviembre de 2007

Masiva asistencia al entrenamiento voluntario

SÓLO HA FALTADO TOURÉ YAYA


El Barcelona ha programado una suave sesión de entrenamiento después de la derrota contra el Gefate, actividad a la que han asistido una docena de jugadores, bajo la dirección de Johan Neeskens y Juan Carlos Unzué, ayudantes del entrenador Frank Rijkaard

Márquez parece recuperado

Márquez parece recuperado

MÁS INFORMACIÓN

Redacción

El técnico holandés, dado los compromisos de las selecciones y que el martes el Barça se mide contra un rival de menor entidad como es el Alcoyano, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, prefirió ofrecer una sesión preparatoria de carácter voluntario. Por cierto que el propio Rijkaard ha dejado el trabajo en manos de Unzué y Neeskens y él se ha quedado trabajando en el despacho.

Los barcelonistas que se han apuntado han sido: Valdés, Márquez, Puyol, Xavi, Gudjhonssen, Sylvinho, Iniesta, Zambrotta, Giovani, Ezquerro, Oleguer, Jorquera y Bojan, mientras que Thuram, Henry y Abidal se han quedado en el gimnasio. Sólo ha faltado, aparentemente sin causa conocida, Touré Yaya.

Rikjaard ha dejado para otro momento la charla con el grupo para tratar lo sucedido contra el Getafe, dado que algunos futbolistas ya han partido hacia sus países para concentrarse con las selecciones nacionales (Messi, Milito y Ronaldinho).

Mañana el Barcelona se volverá a entrenar, a puerta cerrada (10:30 horas), sesión tras la cual se conocerá la lista de convocados para el partido del martes contra el Alcoyano.

No hay comentarios.: