.


.
Google

domingo, 11 de noviembre de 2007

El Villarreal se abona a las remontadas

VENCIÓ POR 3-2 A UN SEVILLA DIEZMADO TRAS LA EXPLUSIÓN DE ALVES


ALMUDENA RIVERA La Liga en juego: Villarreal-Sevilla

Como ya sucedió en la jornada pasada frente al Atlético de Madrid, el Villarreal remontó el partido en la recta final. Esta vez su víctima fue el Sevilla, que vio frenada su escalada hacia lo alto de la tabla al perder caer por 3-2. Guille Franco marcó el primer tanto y cuatro minutos depués pero Kanouté igualaba la contienda. En la segunda parte, Luis Fabiano adelantaba al Sevilla, que antes de marcharse al descanso habían perdido a Alves por doble amarilla. De nuevo Guille Franco acertaba frente a Palop y dejaba en evidencia a la zaga sevillista, no muy acertada en las faltas laterales. A cinco minutos del final, Matías Fernández sentenció y amarró los tres puntos para su equipo, que es el único que no pierde la estela del Real Madrid.

El balón no tenía un dueño claro en los primeros compases del encuentro y el ritmo se iba incrementando con el paso de los minutos. Justo cuando el reloj marcaba la media hora de partido, llegó el primer tanto de la noche. Senna bota una falta al segundo palo y Guille Franco, esta vez sí, manda el balón al fondo de la red.

Todavía lo estaban celebrando en las gradas cuando Kanouté igualó la contienda. Asistencia de lujo de Luis Fabiano tras recibir de Poulsen y el delantero de Mali sólo tiene que empujar el esférico ante la portería vacía. El pase ya era medio gol. Por cierto, que para sorpresa de todos, bajo los palos de la portería local estaba Diego López, no Viera.

La nota negativa de la primera parte fue la lesión de Josico, que se tuvo que marchar del terreno de juego tras quedar tendido en el terreno de juego doliéndose de su tobillo por un pisotón de Keita. En su lugar entró Mavuba.

Alves, a la calle y la defensa, a por uvas

Y poco antes de pitar el final de la primera parte, Alves vio la segunda amarilla por dar con la mano al balón. Era la segunda en apenas tres minutos y el Sevilla se queda con diez para afrontar el resto del partido.

Tras el paso por los vestuarios, Luis Fabiano aprovechó un rechace tras un saque de esquina para dar la vuelta al partido. Con uno menos, los hispalenses estaban dispuestos a dar guerra y cerraron bien los espacios. Por eso, el segundo tanto del Villarreal llegó en una jugada calcada a la del primero.

Senna bota una falta que de nuevo cabecea Guille Franco para sacar los colores a la zaga visitante. Lejos de venirse abajo, el Sevilla pudo empatar por medio de Navas que tras una galopada de escándalo mandó el balón al poste.

Sin embargo, el Villarreal fue el que acabó llevándose el 'gato al agua' al transformar Matías Fernández un penalti de libro cometido sobre él por Mosquera.

Quinta victoria del submarino amarillo en su estadio y frenazo a la buena racha del Sevilla.

No hay comentarios.: