.


.
Google

domingo, 4 de noviembre de 2007

Henry le dedicó el gol a Bojan

DE PUERTA A PUERTA EN DIECISÉIS SEGUNDOS Y TOCÁNDOLA SEIS JUGADORES


El ‘crack’ realizó uno de sus partidos más completos, abriendo el marcador y enviando un balón a la escuadra.

Henry no pudo tener un mejor regreso al equipo

Henry no pudo tener un mejor regreso al equipo

MÁS INFORMACIÓN

Javier Miguel
Thierry Henry realizó ayer posiblemente su mejor partido desde que está en el Barcelona, superando incluso su demostración de fuerza y eficacia de Levante donde realizó un ‘hat trick’. Ayer los centrocampistas -especialmente Xavi Hernández- le buscaron con insistencia y el francés supo sacar los frutos ante tanta generosidad con un gol espectacular tras una asistencia de libro de Andrés Iniesta. Fue un tanto para enmarcar y poner en todas las escuelas de fútbol para que los más jóvenes aprendan el significado de fútbol total. Como ayer parece que era un día de dedicatorias, Henry fue el primero en abrir fuego y dedicó su tanto a un chaval que viene apretando muy fuerte y que muchos le dan la etiqueta de ‘crack’ de cara a un futuro no muy lejano, Bojan Krkic. El ‘crack’ francés le aseguró antes del partido que si marcaba un tanto se lo dedicaría y así lo hizo, señalándole con el dedo al banquillo donde se encontraba. No hay que olvidar que Henry era famoso en el Arsenal por ejercer como un auténtico padrazo para las jóvenes promesas.

Antes del gol, Henry ya había realizado un espectacular disparo que se estrellaba en la escuadra tras una asistencia de Xavi. La verdad es que si contamos los disparos que han acabo en la madera del francés en este inicio de temporada llegamos a la conclusión de que podría ser el ‘pichichi’ destacado de la Liga.Y es que con el de ayer, Henry ya suma cuatro palos: el primero fue ante el Racing, el segundo ante el Athletic, el tercero ante el Sevilla y el cuarto el de ayer.

Hay que recordar que Henry suma ya un total de cinco dianas en Liga -empatado con Ronnie-. y a dos de Messi, que con siete se mantiene como ‘pichichi’. Si el francés hubiera tenido un poco más de fortuna, llevaría nueve goles. Y eso que aún no está al cien por cien...

No hay comentarios.: