.


.
Google

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Barcelona cierra las taquillas para evitar incidentes con los escoceses

LOS SOCIOS PODRÁN ADQUIRIR SUS ENTRADAS A TRAVÉS DE INTERNET Y EL TELÉFONO


Carlos Escolan - Barcelona Numerosos aficionados escoceses deberán arreglárselas para ver el partido entre el Barcelona y el Glasgow Rangers correspondiente a la Liga de Campones. Miles de seguidores visitantes se han quedado sin la posibilidad de comprar entradas para el interesante choque europeo puesto que desde las oficinas del club catalán han decidido cerrar las taquillas con el fin de no correr riesgos en cuanto aficionados de uno y otro equipo se refiere.

El Barcelona es consicente de que lo que debe primar este miércoles en el Camp Nou debe ser el espectáculo y por eso no quiere dar entrada a aficionados escoceses al estadio, salvo aquellos que ya tienen adquirida su localidad. El club ha pedido a los socios que no acudan a las taquillas porque estarán cerradas y que adquieran sus entradas a través de internet y el teléfono.

La idea no es otra que no causar molestias a aquellos socios que tienes ya comprada su localidad. De permitir la entrada a estos aficionados escoceses, la única posibilidad que habría de ubicarlos sería junto a los seguidores del Barcelona, lo cual podría porvocar enfrentamientos y altercados. Así las cosas, todo aquel que quiera asistir al espectáculo europeo deberá hacer uso de internet y el teléfono para poder comprar su entrada.

No hay comentarios.: