.


.
Google

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mancini y Adriano, ¿ruptura definitiva?

ITALIA


Los días de Adriano en el Inter de Milán parecen contados, después de que el entrenador Roberto Mancini decidiera separar del plantel al delantero brasileño por causa de su vida desenfrenada

Adriano confesó en su día tener problemas con el alcohol

Adriano confesó en su día tener problemas con el alcohol

Redacción

Los medios italianos hablan hoy de "ruptura total" entre el técnico y Adriano, quien hace tres partidos que no juega en la Serie A y ni siquiera fue inscrito en la Liga de Campeones.

"Sus problemas acabarán tan pronto como él lleve una vida normal, no durante dos semanas, sino por siempre. No lo veo bien, de otra manera jugaría", dijo Mancini en vísperas al partido de Champions que el Inter disputará hoy en Milán ante el CSKA de Moscú.

Por el contrario, Adriano, quien faltó el lunes al entrenamiento, se siente tratado injustamente por parte del entrenador. "Sé que él lo ve de otra forma, pero Adriano no está en condiciones de jugar", subrayó Mancini en declaraciones que reproduce hoy la prensa italiana. El brasileño jugó por última vez un partido de liga en Reggio Calabria el 20 de octubre. En ese cotejo, Mancini reemplazó a Adriano a pesar de que éste marcó el que hasta ahora fue su primer y único gol de la temporada. Adriano se molestó por el cambio y le negó el saludo al entrenador al dejar el campo. A partir de entonces, nunca fue más titular. Desde su llegada a Milán en 2001, Adriano marcó 67 goles para el Inter, con el que fue campeón en 2006 y 2007. A pesar de los éxitos deportivos, el brasileño estuvo siempre en el ojo de la tormenta ya sea por sus reiteradas lesiones o por problemas en su vida privada.

No hay comentarios.: